Rubilio Castillo se estrena como goleador de Comunicaciones

Debes leer...

GUATEMALA.- Comunicaciones sacó un importante triunfo 2-0 al Xelajú con anotación de Román Rubilio Castillo.

Este significó el primer grito de gol para el hondureño y abrió el camino para la victoria crema que finiquitó más tarde Juan Anangonó.

Acciones del partido 

Tantos Chivos como Cremas intentaban buscar la portería rival desde los primeros minutos del partido.

Los locales necesitados de un triunfo para calmar las aguas en el club; mientras que Comunicaciones trataba de sumar puntos para acercarse aún más al liderato. Pero el juego se disputaba con agresividad en el medio campo.

Antes de terminar el primer tiempo, se presentó una serie de empujones en el medio campo, donde dos jugadores de Xela fueron amonestados, mientras que Karel Espino fue apercibido por Comunicaciones.

Rubilio abre la victoria de Comunicaciones 

En la segunda parte, la situación parecía no cambiar hasta que Lynner García recibió un pase a la banda izquierda. El 26 centró para la llegada de Rubilio Castillo que anticipó su marca y de cabeza venció al guardameta chivo.

 

Pese a los esfuerzo de Xela en busca del empate, sus intentos no fueron efectivos y su situación cada vez es más crítica.

Al 85, Juan Anangonó, que entró en la segunda parte, consiguió el gol de la sentencia sobre los quetzaltecos al robar una pelota en el medio campo y enfilar en soledad para vencer al portero local.

Comunicaciones sumó 27 puntos y se pone a tres unidades de Malacateco (30).

Te puede interesar: Selección Sub-20 de Honduras jugará un torneo en Belice


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido