Reynaldo Tilguath: “Otros equipos están buscando salvarse de otra manera”

Debes leer...

DANLÍ.- El entrenador del Real de Minas, Reynaldo Tilguath, mostró su descontento por la decisión que tomó la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional que conllevó a la acreditación de puntos a la Real Sociedad tras una alineación indebida del Platense.

Durante una entrevista realizada por la cadena HRN, Tilguath manifestó que “otros equipos “no están buscando la permanencia en Primera División “de forma correcta”, contrario a lo que ellos (Real de Minas) si están haciendo.

“Hay gente que se quiere salvar de otra manera, pero no es la correcta; en algún momento todo va a salir a la luz lo que quieren hacer otros equipos, nosotros nos vamos a salvar por la parte deportiva, por la otra parte, los otros equipos están haciendo su trabajo, queriéndose salvar de una manera que no es la correcta”, comenzó explicando el estratega minero.

Tilguath cree que todo estaba premeditado 

Tilguath también explicó que la Liga Nacional avisa antes de los partidos qué jugadores pueden jugar y cuáles no, es por eso no escondió su molestia ante estas irregularidades.

“Si la liga fuera seria hubiesen investigado los puntos que le asignaron a la Real Sociedad, la liga te hace un comunicado que tal jugador no puede jugar, y de ahí saquen deducciones ustedes, te mandan un comunicado que no puede jugar tal jugador y lo alinean, entonces, nosotros no somos bobos, yo ya días juego fútbol y ya días ando en esto como entrenador”.

Te puede interesar: Diego Vázquez: “Tenemos 26 puntos sin ayudín, bien ganados”

Para finalizar, Tiguath dejó claro que su equipo será el que se salve del descenso. “Estamos confiando en Dios que vamos a lograr el objetivo de salvar la categoría. Nosotros sabíamos lo complicado que la tenía el equipo, pero creo que estos partidos que hemos jugado semana a semana nos han dado mayor seguridad, nos han anotado pero también hemos anotado, aquí hay algo claro que los involucrados dependemos de uno mismo, no dependemos de nadie”.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido