Real Sociedad, Honduras Progreso y Real de Minas luchan por la permanencia en Primera DivisiĆ³n

Debes leer...

HONDURAS.- La lucha por la permanencia en la Primera DivisiĆ³n de la Liga Nacional estarĆ” que arde en las Ćŗltimas dos jornadas del campeonato.

El Torneo Clausura 2021 verĆ” como la Real Sociedad, el Real de Minas y el Honduras Progreso, luchan para no descender a la Segunda DivisiĆ³n del futbol hondureƱo.

En la tabla del descenso se encuentra un empate de puntos en el Ćŗltimo lugar, el Real de Minas y la Real Sociedad tienen 18 puntos tras 26 partidos jugados, en el octavo lugar aparece el Honduras Progreso con 22.

Tabla del descenso.

En la Jornada 13, el Real de Minas visitarĆ” al MarathĆ³n, mientras la Real Sociedad recibirĆ” al Honduras deĀ Progreso. Entre tanto, en la Ćŗltima fecha, el Honduras Progreso se medirĆ” ante el Real de Minas y la Real Sociedad deberĆ” visitar al Real EspaƱa.

Te puede interesar: Boniek GarcĆ­a escogido en el 11 ideal de la fecha #1 de la MLS

A la lucha por la permanencia, se le agrega la polĆ©mica que se desatĆ³ luego de que la ComisiĆ³n de Disciplina sancionara al Platense por la alineaciĆ³n indebida de un jugador durante un partido contra la Real Sociedad;Ā el juego terminĆ³ empatado, pero se determinĆ³ adjudicarle un triunfo de 3-0 al conjunto tocoeƱo, gracias a esos puntos empatĆ³ al Real de Minas en la tabla acumulada.

Por lo tanto, las aspiraciones de uno u otro equipo se podrĆ­an definir este prĆ³ximo miĆ©rcoles 21 de abril cuando se juegue la jornada 13 del Clausura 2021. Lo que si es seguro es que el conjunto progreseƱo serĆ” juez y verdugo en ambas jornadas.

 


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQĀ 

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido