HONDURAS.- La lucha por la permanencia en la Primera División de la Liga Nacional estará que arde en las últimas dos jornadas del campeonato.
El Torneo Clausura 2021 verá como la Real Sociedad, el Real de Minas y el Honduras Progreso, luchan para no descender a la Segunda División del futbol hondureño.
En la tabla del descenso se encuentra un empate de puntos en el último lugar, el Real de Minas y la Real Sociedad tienen 18 puntos tras 26 partidos jugados, en el octavo lugar aparece el Honduras Progreso con 22.
En la Jornada 13, el Real de Minas visitará al Marathón, mientras la Real Sociedad recibirá al Honduras de Progreso. Entre tanto, en la última fecha, el Honduras Progreso se medirá ante el Real de Minas y la Real Sociedad deberá visitar al Real España.
Te puede interesar: Boniek García escogido en el 11 ideal de la fecha #1 de la MLS
A la lucha por la permanencia, se le agrega la polémica que se desató luego de que la Comisión de Disciplina sancionara al Platense por la alineación indebida de un jugador durante un partido contra la Real Sociedad; el juego terminó empatado, pero se determinó adjudicarle un triunfo de 3-0 al conjunto tocoeño, gracias a esos puntos empató al Real de Minas en la tabla acumulada.
Por lo tanto, las aspiraciones de uno u otro equipo se podrían definir este próximo miércoles 21 de abril cuando se juegue la jornada 13 del Clausura 2021. Lo que si es seguro es que el conjunto progreseño será juez y verdugo en ambas jornadas.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ