José Ernesto Mejía sobre la destitución del Bolillo: “Un punto de 24 es un récord lamentablemente pobre”

Debes leer...

REDACCIÓN.- El “Bolillo” Gómez fue cesado de su cargo como entrenador de la Selección de Honduras por la Comisión de Selecciones y la Fenafuth ayer, lunes, y el secretario de la Fenafuth explicó el porqué de la decisión.

“Un punto de 24 es un récord lamentablemente pobre y eso fue una de las valoraciones que hizo la Comisión de Selecciones para llegar a un acuerdo con el profesor y rescindir el contrato. Esa recisión se hizo efectiva a partir de este día (lunes)”, dijo “Pepe” Mejía a Deportes TVC.

El secretario reveló que la decisión de finalizar el contrato se gestó desde “la semana pasada” tras la presentación de un informe.

“La semana se hizo una reunión para escuchar un informe y bueno, ambas partes como él y su cuerpo técnico y la Federación estimaron que lo más conveniente para los intereses de la Selección Nacional de Honduras era rescindir el contrato de mutuo acuerdo”, contó.

Ya se está buscando el nuevo técnico 

Además, José Ernesto Mejía informó que la Fenafuth ya está buscando un nuevo técnico para la Bicolor lo más pronto posible.

“La Comisión de Selecciones ya está trabajando, hay muchos técnicos buenos en el medio local y en el internacional, pero una decisión de estas debe tomarse con la cabeza fría, bien pensada y pensando en lo que viene, si va ser un técnico interino o para el Mundial 2026 y es otra decisión que se debe tomar”.

Mejía también reveló que la próxima semana podrían tener al nuevo técnico de la selección.

“Yo espero que ya para la próxima semana la Comisión de Selecciones tengan una decisión avanzada y esperemos que eso sea lo más pronto posible”, concluyó.

El técnico que tomé a la Selección de Honduras deberá ponerse a trabajar con presura porque el próximo partido será el 4 de junio, cuando enfrente a Curazao en la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Te puede interesar: Ansu Fati: “Estoy trabajando, espero que pronto poder estar ya con el equipo”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido