Real Sociedad anuncia cambio de sede para su partido ante Olimpia

Debes leer...

REDACCIÓN.- Despues del categórico triunfo ante el CDS Vida, la Real Sociedad se prepara para afrontar el crucial partido ante el Olimpia por la jornada 16 del Torneo Clausura, y entre los preparativos anunció un cambio sobre donde se disputará el duelo ante los capitalinos.

La directiva del equipo tocoeño, informó que partido que sostendrá ante el Olimpia no se jugará en el estadio Francisco Martínez Durón, sino que lo harán en el estadio San Jorge de Olanchito, esto debido a una serie de afectaciones en el alumbrado eléctrico de la instalación deportiva en el Bajo Aguán.

Por tal razón, la cúpula del club espera el apoyo de la afición de la Real Sociedad, que de ganar el partido ante Olimpia, asegurarían matemáticamente su continuidad en el máximo circuito de la Liga Nacional.

Real Sociedad Olimpia
La directiva de la Real Sociedad anunció los precios para su enfrentamiento ante Olimpia.

De igual forma, divulgaron los precios para el partido que se jugará el próximo miércoles 20 de abril en Olanchito. El sector de sol, costará 100 lempiras, sombra 150 y silla 300.

Actualidad en el Clausura 

Luego de 15 fechas disputadas en el Clausura 2022, la Real Sociedad se ubica en la novena posición con 17 puntos y está a solo dos unidades del sexto lugar, posición que otorga el último pase a la liguilla del fútbol hondureño.

En la tabla acumulada, los ‘aceiteros’ son penúltimos con 33 puntos. Sin embargo, a falta de tres jornadas para el final, los de Tocoa le sacan ocho puntos al Platense en el duelo por el descenso.

Por su parte, el Olimpia intentará ganar ante la Real Sociedad, ya que encadena dos juegos sin triunfo en la Liga Nacional, que lo ha despojado de la primera posición del campeonato.

En los últimos catorce partidos entre Real Sociedad y Olimpia, la balanza se decanta a favor de los de Lavallén, donde suman diez victorias, dos empates y una única derrota, que se produjo en el Apertura 2017 en Tocoa.

Te puede interesar: Real España podrá cerrar la temporada en el Estadio Morazán


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido