El Milán sigue certero y se mantiene como líder de la Serie A

Debes leer...

REDACCIÓN.- El AC Milan se reencontró con la victoria ante el modesto Génova (2-0), gracias a tantos de Rafael Leao y Junior Messias, con lo que pudo mantener el liderato, en la apertura de la 33ª jornada de la Serie A.

Después de dos decepcionantes empates 0-0 ante Bolonia y Torino, este triunfo de los ‘Rossoneri’ permite al equipo conservar dos puntos de ventaja sobre el Inter de Milán (2º), que unas horas antes había ganado este viernes por 3-1 en el terreno de la Spezia (15º).

El Inter se había puesto líder provisional, pero el AC Milan recuperó después los mandos de la clasificación. Los interistas, eso sí, tienen un partido disputado menos, por lo que la batalla parece muy abierta, a falta de cinco jornadas para el desenlace final.

El conjunto local marcó por un remate del portugués Rafael Leao, a centro de Pierre Kalulu, en el minuto 11. Y remató la faena, cuando el brasileño Junior Messias, en dos tiempos, firmó el 2-0 definitivo, ya en el 87.

En ausencia de Zlatan Ibrahimovic, todavía con problemas en una rodilla, Olivier Giroud tuvo problemas para generar peligro. Sin embargo, fue sustituido a la hora de juego, tras una actuación discreta, donde su principal acción fue una volea que envió alta en el 57.

El Génova, que continúa penúltimo y en puestos de descenso, llegó a inquietar al arquero Mike Maignan, que estuvo atento y tuvo buenas intervenciones, especialmente para evitar un tanto en contra de su defensa Matteo Gabbia en el 59.

Los Rossoneri quieren título

El AC Milán pudo así mantenerse por delante en la tabla de un Inter con el que se enfrentará el martes, en la vuelta de las semifinales de la Coppa de Italia, después del 0-0 de la ida.

Mientras en la Serie A, le restan nada más seis partidos para el final y comenzará su ruedo con Lazio (V), Fiorentina (L), Hellas Verona (V), Atalanta (L) y Sassuolo (V).


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido