Schalke 04 le dice adiós a la Bundesliga y desciende a Segunda División

Debes leer...

ALEMANIA.- Los grandes también lloran y sufren, lo que quedó demostrado una vez más este martes, porque uno de los equipos más potentes a nivel mundial perdió la categoría.

El Schalke 04, que jamás pudo levantar cabeza en una temporada paupérrima, y a varias fechas para el final, perdió la categoría y desciende a la Bundesliga 2 en Alemania.

El “ocaso” del Schalke

El cuadro de la ciudad de Gelsenkirchen venía condenado hace varias fechas, pero su calvario llegó a su fin, porque este martes cayó por 1-0 en su visita a Arminia Bielefeld, por la fecha 30º, y se ratificó su futuro.
Los mineros cayeron por el solitario tanto del delantero alemán Fabian Klos, quien a los 50 minutos anotó el tanto que mandó al equipo azul a la B.
La temporada 2020-2021 de Schalke 04 ha sido nefasta, porque de los 30 partidos que jugó apenas ganó dos, empató siete veces y perdió en 21 ocasiones, sumando apenas 13 puntos.
El cuadro grande de Alemania se olvida de la élite y baja a la Bundesliga 2, certamen en el que no juega desde hace 30 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FC Schalke 04 (@s04)

Te puede interesar: Vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward deja su cargo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido