Xavi: “Veo al equipo con la capacidad de ganar todos los partidos”

Debes leer...

ESPAÑA.- Despues de la derrota inesperada que sufrió el Barcelona en la Europa League, ahora se concentran para cerrar dignamente en LaLiga y es por eso que Xavi Hernández hizo un repaso sobre el estado anímico de los blaugranas tras el varapalo a media semana.

En la rueda de prensa previa al partido del lunes ante el Cádiz, el entrenador reconoció que “fue un ‘palo’ duro, nos han eliminado de un torneo que esperábamos ganar y entrar directamente en la Champions y no lo hemos conseguido. Es un ‘mazazo’, pero tenemos que resarcirnos”, explicó el técnico egarense.

Sobre el partido, el catalán aseguró que tuvo malas sensaciones desde el arranque. “Nos lanzaron de todo al autocar y no nos sentimos en casa, cometimos un penalti en los primeros minutos… Fue una noche fatídica en todos los sentidos, deportiva e institucional. La noche empezó mal y acabó mal”, argumentó un Xavi que, en ese sentido, pidió el apoyo de la afición para este lunes. “Esperamos mañana ver un buen ambiente como en casi todos los partidos menos en el último. Mañana les necesitamos más que nunca”, manifestó.

El objetivo central es clasificar a Champions 

Asimismo, el entrenador culé considera que la mejor manera para recuperar el ánimo del grupo es haciéndole ver a los jugadores lo que no estamos haciendo bien. “Vamos por el buen camino, pero los resultados tienen que ir llegando. Hay que sacar el orgullo y tirar esto adelante. Como mínimo, debemos clasificarnos para la Champions”, expresó un Xavi que, de igual manera, valoró la capacidad del Barça para sobreponerse al golpe del jueves.

“Sí veo al equipo con capacidad para ganar los ocho partidos que nos restan, pero también es complicado. El Cádiz (lunes) viene jugándose la permanencia, la Real Sociedad (jueves) para jugar en Europa, el Rayo (domingo) para no bajar… nos va la vida, pero hay que seguir creyendo en el proyecto. Tenemos una semana intensa y hay que empezar a competir a partir de mañana”, sentenció.

Te puede interesar: Ancelotti le contesta a Xavi: “Me importa que el equipo luche para ganar títulos”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido