Con un gol tardío de Benzema, el Real Madrid remonta ante el Sevilla

0
885
Real Madrid Sevilla
Real Madrid remonta y vence 'in extremis' al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuan.

ESPAÑA.- En el domingo de resurrección, el Real Madrid ‘resucitó’ con la entrada de Rodrygo para vencer y remontar (3-2) al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuan en partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga.

Los dirigidos por ‘Carletto’ Ancelotti, siguen como los únicos líderes del fútbol español y alcanzan los 75 puntos en la clasificación. Mientras el Sevilla sigue a deber con los “grandes” en LaLiga y se queda con 60 unidades en la tercera posición.

El próximo partido del Real Madrid será el miércoles 20 ante el Osasuna en el Estadio El Sadar. Por su parte, el Sevilla será visitante ante el Levante en Ciutat de Valencia.

Acciones del partido

El juego comenzó con un Sevilla dominador promediando un porcentaje alto en la posesión, que le permitió hilvanar las primeras jugadas de peligro en el partido. La primera fue por medio de un latigazo de Anthony Martial, donde se originó el espacio, controló y remató, pero sin éxito.

A medida transcurrían los minutos, el ‘Papu’ Gómez se erigió como el jugador por donde transitó el peligro de los hispalenses. Mientras, el Real Madrid insistió ganar metros por los costados, específicamente por medio de Lucas Vásquez.

Los locales probaron con centros laterales desde la derecha, sin embargo, no encontró una referencia concreta para que pudiera rematarlos. Al min 19′, Modric derribó al ‘Papu’ en la frontal del área, el colegiado marcó tiro libre y fue por esa vía que el Sevilla logró adelantarse en el marcador.

Iván Rakitic convirtió con un tiro libre directo que se benefició del agujero en la barrera del equipo madrileño, para poner a ganar a los andaluces sobre el líder de la competición. Seguidamente, Erik Lamela aumentó la ventaja tras un desajuste defensivo de los blancos; el ‘Tecatito’ Corona ganó en carrera a Militao, sorteó la salida de Courtois para dejar la pelota a placer al argentino, que solo tuvo que colocar el interior y anotar el 2-0.

Ante esa situación, el Madrid elevó su línea de presión y Ancelotti ajustó a Camavinga en el pivote, para liberar a Kroos y tener más peso en la ofensiva. Al 35′, el Madrid pudo descontar por medio de un error de Bono, pero Diego Carlos evitó la caída de su marco.

Con un Benzema que pudo anotar a favor del Madrid, finalizó el primer tiempo en el Pizjuan. En unos 45 minutos que el Sevilla intenso y contundente. Por su parte, el Real Madrid fue condenado por errores crasos de Militao que los mantuvo detrás del marcador.

Remontada Blanca 

En el complemento, Ancelotti movió ficha y sacó a Camavinga, que estuvo a punto de ser expulsado en el primer tiempo, para dar entrada a Rodrygo. Su cambio, le trajo réditos de forma casi inmediata, ya que por medio del brasileño, el Madrid descontaría en el marcador ante el Sevilla.

Al 49′ Bono le negó el gol a Benzema, en un mano a mano. Sin embargo, un minuto después, Rodrygo Goes recortó distancias, al aprovechar una asistencia de Carvajal que llegó hasta la línea de fondo, sirvió un centro raso para que el brasileño en el primer palo venciera al meta hispalense.

El gol trajo consigo una reacción de desparpajo a los blancos, en su búsqueda de igualar la contienda lo más rápido posible. Por su parte, el Sevilla evidenció nerviosismo y se volvió errático ante la crecida en el juego del Madrid. Pese a ello, al 72′, Rafa Mir perdonó a los merengues al no rematar de buena forma un cabezazo.

Al 77′ el VAR anuló un gol de Vinicius por mano previa a su remate. No obstante, al minuto 82, Nacho Fernández igualaría el marcador en el Sánchez Pizjuan, al aprovechar un error de Óliver Torres. Carvajal sirvió un centro para su compañero en la defensa y el central anotó a placer, para poner el 2-2.

El colegiado dio siete minutos de agregado y en la postrimería del partido, Karim Benzema volvía a convertirse el “salvador” del Real Madrid. Koundé se quedó colgado, habilitando a Rodrygo en un taconazo de Vinicius, el brasileño se marchó de Augustinsson, alcanzó la línea de fondo y la puso atrás para que el francés solo llegará a empujarla.

Al final, el Madrid dominó las acciones ante la inoperancia de un Sevilla que no pudo evitar la caída en casa.

Te puede interesar: Xavi: “Veo al equipo con la capacidad de ganar todos los partidos”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ