Ancelotti: “El Real Madrid hizo historia desde los 50 y la seguirá haciendo”

Debes leer...

ESPAÑA.- Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló este lunes sobre el futuro de Marco Asensio en el equipo, la llegada de Mbappé y cuál es el torneo a lo largo de su carrera que más le ha gustado levantar.

Carletto aseguró que le gustaría tener “partidos más tranquilos”, haciendo alusión a los cruces ante el PSG, Chelsea y Sevilla, en los cuales su equipo sacó el orgullo y jearquía para poder sacarlos adelante.

“No nos están faltando emociones, pero no las pido yo. Me gustarían partidos más tranquilos, pero nada… Sale la magia de este club y de estos jugadores. Falta poco al final de la temporada y esperamos acabarla de la mejor manera”, dijo el entrenador merengue en una entrevista en Radio anch’io Sport de Rai Radio 1.

Seguidamente, se mostró agradecido por estar en el banquillo del Real Madrid. “Creo que soy un entrenador afortunado, estoy trabajando con un equipo que me da muchas satisfacciones, un gran club muy bien organizado. Soy yo el que debe darle las gracias al Madrid que me volvió a dar esta oportunidad”.

Ancelotti tiene claro que el Manchester City, su rival en las semifinales de Champions, no será fácil de derrotar, pero confía en que lo podrá eliminar.

“El Madrid, por historia, tradición y calidad, puede competir hasta el final. Con el City será un desafío muy duro, pero lo eran también los con PSG y Chelsea. La nueva regla sobre los goles fuera de casa convierte las eliminatorias en más igualadas”, manifestó.

El campeonato más recordado y Mbappé 

Al ser consultado por los campeonatos que más le gustaría levantar, respondió: “no sabría elegir el que me dio más emociones, siempre son grandes, ganar una Liga es una carrera muy larga, en la que la continuidad marca la diferencia. Eso sí, el campeonato del Milan del 2004 fue una gran emoción, pero tampoco puedo olvidar el del Chelsea… Es difícil elegir”.

Carlo Ancelotti prefirió no entrar en el tema Mbappé y dejó claro que el Real Madrid siempre ha sido y será un equipo grande, sin importar que jugadores lleguen.

“Gracias a este presidente, el pasado, presente y futuro del Madrid siempre fue, es y será de altísimo nivel, más allá de los jugadores que vengan. Habrá un estadio nuevo, el Madrid hizo historia desde los 50 y la seguirá haciendo”, indicó.

Para finalizar, Carletto habló de la renovación de Marco Asensio. “Es un futbolista con una calidad extraordinaria. Sufrió una lesión en la rodilla importante que le obligó a estar fuera con una recuperación lenta. Es un jugador importante que nos ayudó, sobre su futuro no puedo decir nada. Creo que está hablando con el club para renovar su contrato, pero yo solo puedo hablar de él técnicamente”.

Te puede interesar: La millonaria cantidad que pagará el Girondins de Burdeos por Alberth Elis


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido