Cádiz consigue histórico triunfo en la cancha del Barcelona; Choco no jugó

Debes leer...

ESPAÑA.- ¡La Xavineta sigue estrellada! Barcelona perdió ante el Cádiz como local y prácticamente deja servida la Liga al Real Madrid, mientras la visita sumó tres puntos vitales y sale del pozo. Anthony “Choco” Lozano estuvo en el banquillo y no vio acción.

Este fue el primer triunfo del Cádiz en el Camp Nou. Con este resultado, el Barcelona se quedó con 60 puntos, a 15 del Real Madrid, mientras el conjunto cadista escaló hasta el lugar 16 de LaLiga al sumar 31 puntos.

Acciones del partido 

El encuentro comenzó con un ofensivo Barcelona pero con un Ledesma salvador, un remate sin ángulo de Dembelé fue tapado por el arquero cadista y en el contrarremate Gavi también lo intentó pero Ledesma nuevamente salvó. ¡Cerca el Barca!

Al minuto 17, Barcelona aprovechó un contragolpe, Memphis Depay cedió a Dembelé, que intentó colocar al ángulo superior del palo derecho de Ledesma, pero se fue muy desviado.

Los azulgranas seguían dominando el encuentro, Jordi Alba disparó de media distancia con la derecha, pero se fue por encima de la portería.

Lucas Pérez perdonó

La más clara del partido la tuvo el Cádiz, un pase largo que Rubén Sobrino que peleó y ganó para habilitar a Lucas Pérez, que solo con Ter Stegen, remató a placer y se desviado. ¡Terrible fallo!

Dembélé el arma del Barca

Las jugadas de mayor peligro para los culés pasaban por los pies de Dembélé, al 38′ se fue para delante con mucha determinación burlando con facilidad a la defensa del Cádiz. No obstante, su disparo fue opacado por la figura de Ledesma.

Ousmane Dembélé continúa siendo el jugador más desequilibrante del Barcelona.

Segundo Tiempo

Al minuto 48, Cádiz sorprendió, un centro desde el sector izquierdo encontró el cabezazo de Sobrino que Ter Stegen salvó. Sin embargo, quedó suelto y a bocajarro para Lucas Pérez que esta vez no perdonó y estableció el 1-0.

Barca siguió en la búsqueda del gol con Eric García y Ousmane Dembélé, pero Ledesma estuvo intratable y les negó el gol.

Al 75, Cádiz estuvo cerca de liquidar. Iván alejo superó la marca de Lenglet y asistió a Alex Fernández, quien falló en la colocación. Se perdió otra clara oportunidad.

En su ingreso, Luuk de Jong saltó en un tiro de esquina y con un violento cabezazo estuvo cerca de batir la portería, pero una vez más, Ledesma se mostró seguro.

El ataque del Barcelona permitió al Cádiz ejercer peligro mediante contragolpes. Iván Alejo volvió a ser dolor de cabeza por la banda izquierda azulgrana y asistió a Pérez, quien remató, pero Ter Stegen envió al corner evitando el segundo tanto para los visitantes.

A cinco minutos del final, Eric García se animó de larga distancia, pero una vez más Ledesma salvó y envió al tiro de esquina.

Al 90, Aubameyang soltó un derechazo, pero la magnífica actuación de Ledesma volvió a salvar al conjunto del “Choco” Lozano. En el contrarremate, Gavi no alcanzó a conectar.

El árbitro añadió siete minutos, pero al Barcelona le fue imposible igualar el marcador. Ledesma se convirtió en la gran figura del encuentro y el Cádiz sale de los puestos de descenso.

Alineaciones del partido 

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Lenglet, Eric, Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Dembélé, Ferran y Memphis.

Cádiz: Ledesma; Parra, Luis Hernández, Fali, Espino; Sánchez, José Mari, Jonsson, Álex; Sobrino y Lucas.

Te puede interesar: Fallece uno de los gemelos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido