Raúl Cáceres busca sacar a Lobos del fondo de la tabla: “Con tres o cuatro puntos nos cambia el escenario”

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Raúl Cáceres, entrenador de Lobos UPNFM, habló en la previa del juego que sostendrá su equipo, el miércoles, contra el CDS Vida y los supuestos jugadores que fueron separados del equipo.

Cáceres lamentó la posición en la que se encuentra el equipo, aunque tampoco se mostró pesimista con sus aspiraciones de entrar a la segunda fase del Clausura 2022.

“Estamos bien anímicamente, hemos trabajado bien y procurando sacarle la mejor versión al jugador. Estas tres últimas fechas son interesantes porque nos permiten salir de este atolladero”, comenzó diciendo el entrenador de Lobos.

Seguidamente, Raúl Cáceres afirmó que no es cómodo estar en el último lugar de la tabla. “No es cómodo estar ahí, es hasta complejo y no merecemos estar ahí, esto es fútbol y veremos cómo se comporta el equipo y ver que se refleja a la hora del partido”.

Te puede interesar: Troglio: “Me interesaría dirigirme a Honduras, conozco mucho su fútbol”

Justamente, para meterse al repechaje, Lobos necesita sumar en estas tres fechas restantes del torneo, Cáceres, incluso, se encargó de dar el número de lo que necesita su equipo.

“Con tres o cuatro puntos nos cambia el escenario, debemos de encontrar esas líneas, mejorar errores puntuales y concretar en ataque. Ojalá que con la rotación encontremos ese punto de equilibrio y así poder revertir la situación y aspirar a una liguilla”, comprobó.

Jugadores separados del equipo 

Raúl Cáceres también desmintió que Juan Ramón Mejía y Rembrant Flores fueron separados del equipo , aunque sí convino que hubo “un impase” con ellos.

“Se especula bastante, la prensa debe de hacer su trabajo, muchas veces se convierte en eso en especulaciones, no en situaciones concretas. A veces deben de estar en el campo y no dejarse llevar por cosas que les cuentan”, manifestó.

“Es cierto que hubo un impase con jugadores como Rembrandt Flores y Juan Ramón Mejía, pero no para el caso de querer desestabilizar el grupo. Rembrandt jugará mañana, Juan Ramón es un jugador que no quiere estar fuera del campo y he venido peleando con él, tiene una sobrecarga, no está bien porque ha tenido problemas físicos, debe someterse al tratamiento y tener reposo absoluto”, cerró.

También lee: Real España busca cerrar las vueltas regulares en el Rubén Deras o el Excélsior


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido