El Saprissa de Costa Rica tendría un acuerdo con Pedro Troglio

Debes leer...

HONDURAS. – Olimpia está cerca de perder a su entrenador Pedro Troglio ya que, según un medio local, el Saprissa de Costa Rica ha logrado un acuerdo verbal para que sea su nuevo entrenador.

Según la información, el ‘Monstruo Morado’ le ha presentado una oferta al representante de Pedro Troglio, quien se la trasladó a la leyenda de Argentina y este dio el visto bueno para seguir adelante en esta negociación.

Uno de los agentes de Troglio se reunió con el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, con quien acordaron los términos de los cuales fue informado el estratega argentino. Este medio indica que Pedro habría dado el sí, pero de momento no hay nada firmado por su situación contractual con los leones, sin embargo, existe un acuerdo verbal y casi definitivo.

La información apunta a que el proyecto tiene una mejora en la parte económica para Troglio, pero también es atractiva y ambiciosa a nivel deportivo, algo prioritario para ambas partes.

Pedro Troglio reveló hace unos días que aún no había conversado sobre su futuro en Olimpia debido a que el presidente Rafael Villeda ha tenido múltiples ocupaciones y viajes. El nacido en Luján ha manifestado su deseo de mantenerse, pero siempre ha dejado claro que no depende de él.

Saprissa busca recuperarse

Si los ticos consiguen la firma del sudamericano a final de temporada, darán un paso firme en armar un nuevo proyecto deportivo que lo coloque nuevamente entre los grandes de Concacaf, algo que no logró con Walter ‘Paté’ Centeno quien fue despedido a mitad de este torneo.

Los morados despidieron a su técnico Roy Myers por la escandalosa goleada en Liga Campeones de Concacaf por 5-0 ante Philadelphia Union y la goleada 5-0 que recibieron en el clásico de Costa Rica ante Liga Deportiva Alajuelense.

El presidente Rojas describió cuál es el perfil del nuevo entrenador que tendrá Saprissa. “El técnico viene de afuera y cumplirá con todo el perfil que necesitamos. No solo es un entrenador ganador, que ha estado al frente de equipos grandes, de jugar y ganar clásicos y de saber la presión que eso conlleva, sino también que, podrá coordinar muy estrecha lo que es la primera división, la segunda división y las ligas menores para que esa ruta de talento no se pierda y más bien se aproveche de la mejor manera”, expresó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido