Los récords que Benzema podría romper esta temporada con el Real Madrid

Debes leer...

REDACCIÓN.- Karim Benzema tiene la mirada del mundo del fútbol en sus hombros. Sus espectaculares actuaciones en Champions, sumado a que es el referente del Real Madrid, le han permitido ganarse el respeto y los aplausos de los amantes de este deporte, su temporada ha sido fantástica y podría romper algunos records importantes con su club.

Igualará a Gento en partidos

Benzema disputará su juego 600 con el Real Madrid e igualará de esta forma al histórico Paco Gento. Será el próximo martes cuando se enfrente al Manchester City en Champions. Desde ya tiempos se convirtió en el futbolista extranjero con más partidos en el club blanco por delante de Marcelo y Roberto Carlos y ahora será el sexto jugador con más partidos de blanco cuando supere a Hierro, que está a tan solo dos encuentros.

Record de goles

En goles ya superó a Alfredo Di Stefano y está cerca de Raúl al sumar 318 tantos por los 323 del exfutbolista. Puede lograrlo en esta misma temporada o en la siguiente. Ya solo le quedaría por delante Cristiano Ronaldo, que acabó con 450 dianas en su carrera con los merengues.

Benzema, el jugador diferente del Real Madrid en la temporada.

40 goles y el Pichichi

El Gato está a un gol de los 40 y será la primera vez que supere esta barrera en su carrera. Además, es el delantero más efectivo de Europa sumando goles y asistencias. Está en la media de los mejores anotando casi un gol por partido, 39 tantos en 40 partidos, a los que hay que sumar 13 asistencias.

20 títulos con el Madrid y 30 en su carera

Con la Liga prácticamente sentenciada a su favor, Benzema superará los 20 títulos con el Real Madrid. Ya ganó nueve nacionales y once internacionales. Sumando los ocho con el Lyon más uno con Francia, la última Liga de Naciones, está a uno de los 30 títulos en su carrera. Por delante le quedan Sanchis, con 21, a quien igualará con esta Liga, Ramos con 22, y Marcelo y Gento con 23.

Benzema regresó a Francia y conquistó a Liga de Naciones de la UEFA.

Posible goleador de la Champions por primera vez

Benzema concluirá con su  temporada más goleadora de la Champions con 12 goles con dos hat trick consecutivos; sus tres dianas en la vuelta ante el PSG y otras tres en la vuelta ante el Chelsea. Por si fuera poco, aspira a acabar por primera vez en su carrera como el máximo anotador de la competición. Tiene a Lewandowski a un gol, pero el polaco ya está eliminado y le sigue aún en la Champions Salah con ocho tantos.

Te puede interesar: Paul Pogba podría haber jugado su último partido con el Manchester United


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido