Robert Lewandowski habría dado el “sí” al Barcelona

Debes leer...

ESPAÑA.- A medida se acerca el final de la temporada los rumores sobre los fichajes comienzan a ser más frecuentes y este lunes el que se lleva todas las portadas es el del delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski. 

De acuerdo a informaciones del polaco TVP Sport, Lewandowski le dio el “sí” al Barcelona, club que ha levantado notablemente su nivel tras la llegada de los refuerzos en el mercado invernal y que ve con buenos ojos la llegada del polaco.

El deseo de Robert Lewandowski de ir al Barcelona es tanto que habría declinado las ofertas del Manchester City y Liverpool, según el citado medio. Además, su contrato con el Barcelona sería por las próximas tres temporadas, hasta que cumpla los 36 años.

TVP Sport también informó que el Bayern Múnich, por medio de su director general, Oliver Kahn, ya fue informado por el propio jugador de su no continuidad y que cláusulas de su contrato con el equipo culé fueron tratadas vía teléfonica con los representantes del equipo.

De esta forma, el Barcelona estaría tomando a uno de los delanteros más buscandos de toda Europa, que viene de ganar el “The Best” en dos temporadas consectutivas.

Carrera de Lewandowski 

Robert Lewandowski debutó en el 2005 con el Delta Warszawa, para luego pasar al Legia II, Znicz Pruszkow, y al Lech Poznan (todos equipos polacos), antes de su llegada al fútbol alemán con el Borussia Dortmund en el 2010. En 2014 aterrizó en Múnich, club donde ha permanecido las últimas ocho temporadas.

Actualmente, Lewandowski es el máximo goleador en el Viejo Continente con 45 goles en 37 partidos jugados en la actual temporada, una cifra estratosférica que podría aumentar considerablemente en el tramo final de la campaña, pues el Bayern Múnich sigue peleando por la Bundesliga y la Champions.

Te puede interesar: Luis Cruz a jugadores del CDS Vida: “No voy a permitir ningún chantaje”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido