¡Malas noticias para Bucks! Middleton se pierde el resto de la primera ronda de playoffs

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Milwaukee Bucks enciende sus alarmas por la lesión de uno de sus mejores en la plantilla, Khris Middleton, que sufre dolencias en su rodilla izquierda.

El ala tuvo que salir a mitad del partido de su equipo contra Chicago Bulls en el juego 2 de la serie del Este, después de un movimiento donde pisó mal y perdió el control en su rodilla izquierda.

No hay un tiempo de baja definido

Las primeras pruebas revelaron que la lesión trata de un esguince de ligamentos que no dejaba claro cuánto tiempo estaría de baja. Tras realizar exámenes más exhaustivos, el cuerpo médico de los Bucks concluyó que Middleton queda descartado para lo que resta de primera ronda de los playoffs.

Este tipo de dolencias no supondrían un “adiós” definitivo a una temporada que se prolongue hasta las finales. Sin embargo, sí que podría dejar al jugador un mes fuera de las canchas. De momento, tendrá que reevaluar su situación dentro de quince días, cuando el cara a cara con los Bulls ya esté sentenciado con toda seguridad.

Un hipotético séptimo partido se llevará a cabo el 1 de mayo. Tras someterse a una nueva prueba, los Bucks podrán determinar un plazo para el regreso del mejor acompañante que tiene Giannis Antetokounmpo.

La franquicia no ha querido desvelar el grado de esguince que sufre Middleton, aunque quizás aún no lo sepan. Según Jeff Stots, especialista en lesiones y rehabilitación deportiva, la media de días de baja para esguinces de primer grado es de 17. Ascendiendo hasta los 41 si se trata de uno de segundo grado.

La serie entre Bucks y Bulls está igualada

Los Bucks están igualados 1-1 en la serie con los Bulls. El equipo comandando por su estrella Giannis Antetokounmpo ganó el primero y perdió el segundo juego de la serie.

Middleton fue clave en el primer juego, sumó solamente 11 puntos pero tuvo una gran labor defensiva para que los campeones se llevarán el triunfo.

Te puede interesar: Max Verstappen saldrá primero en la carrera esprint del Gran Premio de Emilia Romaña


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido