Bayern Múnich se proclama campeón de la Bundesliga por décima ocasión consecutiva

Debes leer...

ALEMANIA.- El Bayern Múnich se coronó campeón por décima ocasión consecutiva luego de vencer 3-1 al Borussia Dortmund este sábado. Los bávaros se proclamaron campeones con tres jornadas de anticipación.

Los bávaros ratificaron su dominio en la Bundesliga gracias a las anotaciones de Serge Gnabry (14′), Robert Lewandowski (33′) y Jamal Musiala (83′); el gol de la visita fue obra de Emre Can (51′).

Así logró su décima liga el Bayern Múnich 

El partido comenzó siendo dominado por el Borussia Dortmund, pero con el pasar de los minutos el Bayern Múnich fue tomando el protagonismo y manejando los hilos del partido.

Al minuto 14, los bávaros se pusieron al frente en el marcador. Leon Goretzka bajó de cabeza una pelota que venía desde el tiro de esquina para Serge Gnabry y este, desde el centro del área, remató de pierna derecha para mandar la pelota al fondo de la red. ¡Golazo!

Gnabry celebrando la primera anotación del partido.

El dominio del Bayern siguió y al 28′ Gnabry aprovechó un descuido defensivo para marcar el 2-0, pero el VAR lo invalidó por una posición adelantada de Coman Kingsley previa al error de la defensa.

No obstante, cinco minutos después, la Máquina de Julian Nagelsmann encontró el 2-0 por medido de su delantero Robert Lewandowski, que aprovechó otro error defensivo para definir solo y sin presión ante el portero.

Al 51′ del segundo tiempo, Marco Reus fue derribado en el área por Joshua Kimmich y el árbitro sancionó una falta penal, que Emre Can cobró de gran forma para anotar el descuento. El partido se puso 2-1.

Tras el gol, el Dortmund cobró un segundo aire, pero el Bayern Múnich liquidó el partido al minuto 83 gracias a una anotación de Jamal Musiala luego de una serie de rebotes en el área.

Jamal Musiala celebrando el gol de la tranquilidad y del título para el Bayern.

Te puede interesar: Alaba y Casemiro en peligro de perderse el partido contra el Manchester City


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido