Minnesota golea y Kervin Arriaga convierte su primer gol en la MLS

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El mediocampista hondureño Kervin Arriaga anotó su primer tanto en la MLS en la goleada de (3-0) del Minnesota United ante el Chicago en la jornada 8 de la Conferencia Este.

El primer gol del partido llegó al minuto 72 por medio de Reynoso. Ya en el 84′, el ‘Misilito’ Arriaga aprovechó una asistencia de Emanuel Reynoso desde un saque de esquina; Kervin, sin dificultad cambió la trayectoria con la cabeza y puso el 2-0 de The Loons. Y remató la faena Robin Lod al 88′ con el 3-0 final.

De esta manera, el exPlatense y Marathón consiguió su primer gol en el campeonato estadounidense.

Arriaga se ha ido constituyendo como uno de los mejores elementos del Minnesota United y se ha vuelto uno de los fijos de su entrenador Adrian Heath, que logró su tercera victoria consecutiva en la MLS.

Con ocho partidos jugados, The Loons se ubica en la cuarta posición de la conferencia este con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. En la próxima fecha, el Minnesota jugará como visitante ante Los Ángeles FC en California.

Trayectoria de Arriaga

Kervin Arriaga debutó en julio del 2016 con el Platense. Con el equipo de Puerto Cortés estuvo durante tres años y disputó 66 partidos, donde convirtió ocho goles.

Posteriormente, el Marathón lo fichó en el 2019, desde ese momento el volante jugó 62 encuentros con los Verdolagas y anotó 12 goles.

Con la Selección de Honduras, se convirtió en un miembro constante de la Bicolor, en las pasada eliminatorias disputó casi todos los partidos con la Bicolor y a pesar de ser relegado (en su momento) con el Marathón siempre fue de la confianza de los entrenadores nacionales para el esquema de la ‘H’.

Te puede interesar: Carlos Pavón critica a Diego Vázquez y a Héctor Vargas; prefiere a Pedro Troglio en la Bicolor


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido