Rigoberto Rivas vuelve a la titularidad en empate de la Reggina

Debes leer...

ITALIA.- El hondureño Rigoberto Rivas volvió  a tener actividad en la Serie B este lunes en el encuentro que su equipo empató 0-0 de visitante ante el Alessandria.

Este es el segundo juego consecutivo en el que Rivas salta a la cancha de titular desde que se recuperó de su lesión. En la jornada anterior, la Reggina le ganó 1-0 al Lecce con anotación del atacante Michael Foloruncho y el catracho disputó los 90 minutos.

En este partido, Rivas vio acción hasta el minuto 85. El Bambino acompañó en ataque a Foloruncho y al exdelantero del PSG y AC Milán, Jérémy Ménez.

Reggina se encuentra 12 en la tabla

Rivas y el Reggina marchan en el puesto número 12 en la tabla con un total de 46 puntos , incluyendo 30 goles a favor y 42 en contra después de 36 jornadas disputadas en el presente torneo de la Serie B. Reggina aún mantiene posibilidades de poder ubicarse en playoffs.

Rigoberto Rivas y su equipo deberán ganar los próximos dos compromisos: el primero será este sábado cuando reciban al Como y el segundo será el próximo viernes en su dura visita frente al siempre peligroso Brescia. De ganar ambos partidos y sumar los seis puntos que les restan en estos compromisos, sus posibilidades de playoffs aumentarían.

El jugador catracho se perdió varios partidos de la liga debido a una lesión que lo mantuvo al margen y lo hizo perderse más de la mitad del torneo. El Oriundo de Balfate, Colón, solamente ha disputado nueve partidos en esta temporada y anotó un gol.

Su último gol en la Serie B esta campaña

La última vez que el hondureño anotó con el conjunto del Reggina fue el 18 de diciembre del 2021 en el empate de su equipo 1-1 como visitante ante el Como. Rivas anotó el 1-0 al minuto 16, pero los locales lograron el empate mediante tiro penal convertido por Cerri al 55′. En la próxima jornada tendrá la oportunidad de volverlo a hacer cuando enfrente a este mismo equipo.

Te puede interesar: Mauricio Pochettino una salida inminente en el PSG


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido