¡Confirmado! Real España y Marathón jugarán en el Rubén Deras

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El partido Real España vs Marathón, aplazado en la Jornada 12 por disturbios entre barras, se jugará mañana, miércoles, en el Estadio Rubén Deras de Choloma, así lo informó La Máquina este martes a través de sus redes sociales.

La junta directiva aurinegra tomó la decisión de jugar los minutos restantes del clásico sampedrano en el Rubén Deras, cancha alterna del equipo debido a la suspensión que tiene el Estadio Morazán y los eventos que se están llevando a cabo en el Estadio Olímpico.

El partido se jugará a partir del minuto 30 a las 6:00 PM. El Real España lleva una ventaja de 1-0 gracias al gol de penal anotado por Ramiro Rocca al minuto 3, mucho antes que el partido se suspendiera.

Inicialmente, el partido se iba jugar en el Estadio Olímpico, pero fue rentado para un evento religioso del 25 de abril al 1 de mayo, lo que hizo que el conjunto aurinegro decidiera utilizar su tercera cancha altera inscrita en el Clausura, el Rubén Deras.

Complicados con el once inicial 

Ambos equipos deberán jugar este partido con los jugadores que estaban convocados y eso representa un problema para ambos. El Real España tiene entre algodones a Rocca y Mayron Flores, titulares en ese juego, mientras Marathón sufre la baja de varios jugadores por lesión.

Elmer Güity, Mario Martínez y Bryan Barrios son las bajas del Marathón, por lo que antes de la reanudación, Manuel Keosseián, entrenador verdolaga, deberá cambiar a los tres jugadores.

Este será el 11 con el que deberán iniciar los equipos

Real España: Michaell Perelló; Kevin Álvarez, Getsel Montes, Devron García, Franklin Flores; Carlos Mejía, Mayron Flores, Gerson Chávez, Jhow Benavidez; Junior Lacayo y Ramiro Rocca.

Marathón: Denovan Torres; Bryan Barrios, Braian Molina, Luis Vega, Elmer Güity; Luis Garrido, Mayorquín, Juan Vieyra, Mario Martínez; Edwin Solani y Santiago
Córdoba.

Si Real España gana, se quedará con el primer lugar de las vueltas regulares, de no ser así, se verá en la obligación de ganarle al CDS Vida el próximo fin de semana. Por su parte, Marathón está urgido de puntos para entrar al repechaje, debe ganar para superar al CDS Vida en la tabla y depender de sí mismo en la última fecha.

Te puede interesar: Ronald Araujo renueva hasta 2026 con el Barcelona


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido