En Platense secundan a Elencoff: “Es el momento de aumentar a 12 equipos”

Debes leer...

PUERTO CORTÉS.- El presidente del Platense, Wilson Williams, asegura que el conjunto escualo seguirá en Primera División.

El directivo porteño también puntualizó que el fallo de la Liga Nacional será favorable para su institución.

“Vamos agotar todas las instancias, nuestros abogados nos dicen que tenemos la razón. No vemos a Platense en la Liga de Ascenso”.

Lo que lamentó el dirigente del Platense es la forma de proceder de las personas que manejan la Federación de Fútbol y la Liga Nacional, por las largas que le han dado a la demanda.

“Desanimados por la gente que maneja nuestra liga y federación, convocaron para el lunes y luego salen que no hay quórum y que va el miércoles la sesión”.

“El caso está falló al artículo 55. Si un equipo falló que sea castigado y que se respeten las leyes”.

Platense comparte el pensamiento de Ricardo Elencoff 

Williams, hace un llamado a los dirigentes para que atiendan la solicitud de la FIFA de aumentar el número de clubes en la Liga; este mismo fue planteado por el presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff.

“Propongo que la liga se extienda a 12 clubes y el que asciende sea el 10 y se invite a Platense que sea el 11 y uno más del Ascenso invitado que sea el 12″, dijo el tocoeño.

“Recuerdo que hace cinco años la FIFA está exigiendo la Liga Nacional tener 12 equipos, la liga tenía 12 diputados y hemos perdido dos porque no se ha ampliado el número de clubes”.

“En la segunda división hay equipos muy fuertes, ya es tiempo que juguemos con 12 equipos”, cerró el presidente del Platense.

Te puede interesar: ¡No es en República Dominicana! Ibai Llanos no sabe dónde juega el Real España


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido