¡No es en República Dominicana! Ibai Llanos no sabe dónde juega el Real España

Debes leer...

REDACCIÓN.- El famoso youtuber español y creador de contenido en varias plataformas digitales, Ibai Llanos, se ha viralizado en las últimas horas en el territorio catracho debido a que no conocía al Real España.

Como es habitual, Ibai realizaba una transmisión en directo mientras jugaba en su computadora. En esta ocasión era un juego de trivias con el que se entretenía y luego de responder varias preguntas apareció una que lo dejó “nocaut”.

A Llanos le apareció el escudo del Real España y tres opciones: (a) Honduras, (b) República Dominicana y (c) Ecuador. Al no saber cuál era la respuesta correcta pausó el juego y comenzó a quejarse por la “complicidad” de la interrogante.

“¿Qué es esto?”, dijo sorprendido. “¿Qué es esto? ¿Qué es esto? Si se parece a un rival de los Porcinos”, comenzó diciendo para luego decantarse por la “opción (b), República Dominicana” y al conocer que se había equivocado soltó un: “esto es surrealista”, mientras realizaba un claro gesto de desaprobación.

 

Actualidad del Real España  

El Real España jugará mañana, miércoles, a las 6:00 PM en el Rubén Deras de Choloma el partido aplazado contra Marathón correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2022.

El partido se jugará a partir del minuto 30. La Máquina lleva una ventaja de 1-0 gracias al gol de penal anotado por Ramiro Rocca al minuto 3, mucho antes que el partido se suspendiera.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido