Red Bull da a conocer el futuro de Checo Pérez

Debes leer...

EUROPA.- Red Bull Checo Pérez se unieron en 2021 luego de que el piloto mexicano se quedara sin asiento a finales de 2020 y todo parece ser perfecto desde ahí.

Checo fue uno de los grandes artífices del título que logró Max Verstappen el último año. Sin embargo su futuro no está asegurado en el equipo.

El inicio de temporada 2022 fue más que positivo para el piloto mexicano. Con podios y por momentos superando a su compañero de equipo y demostrando que puede ser uno de los mejores de la grilla cuando tiene el coche adecuado.

Checo busca asegurase su butaca para la temporada 2023, pero tiene un rival de peso.

En las últimas carrera Checo defendió a su compañero y su trabajo fue un absoluto éxito. Christian Horner destacó que Checo se adaptó a la perfección y que su futuro está asegurado si todo sigue igual.

No obstante las últimas declaraciones de Helmut Marko no fueron muy alentadoras al respecto.

¿Futuro de Checo Pérez en el aire?

“El compañero de Max no está definido. Para las vacaciones de verano tomaremos la decisión de ver quién será en 2023” dijo el austríaco en las últimas horas para un medio holandés.

Esto quiere decir que las próximas carreras serán claves para el Checo Pérez, que tiene a Pierre Gasly como rival para su butaca.

El francés ya fue piloto de Red Bull, pero sus resultados no fueron los mejores y fue nuevamente relegado a ToroRosso (Hoy AlphaTauri).

“Pierre tiene contrato con nosotros hasta finales de 2023, así que todavía hay tiempo. Como siempre con Red Bull, se trata de su rendimiento“, agregó el dirigente austríaco para cerrar.

Te puede interesar: La Champions League implementaría un formato al estilo “Final Four”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido