Benzema se luce ante el Cádiz del ‘Choco’ Lozano

Debes leer...

ESPAÑA. – Con Karim Benzema a un nivel superlativo, Real Madrid se llevó tres puntos del Estadio Ramón de Carranza al derrotar 0-3 al Cádiz de Anthony ‘Choco’ Lozano.

Dos goles de Benzema y otro de Álvaro Odriozola (asistido por Benzema) en doce minutos, dejaron el encuentro sentenciado a favor de los blancos.

El delantero hondureño ingresó por Iza en el medio tiempo y jugó toda la segunda mitad del partido.

Marcelo marcando al delantero del Cádiz, Anthony ‘Choco’ Lozano.

El partido se abrió en un contragolpe, Iza pisó a Rodrygo dentro del área, y aunque en un primer momento Mateu dijo que no había nada, el colegiado paraba el partido, iba al monitor del VAR y señalaba los once metros. Benzema no falló y colocó el 0-1 a favor de los suyos.

Tres minutos tardó el equipo de Zinedine Zidane en hacer el segundo. Benzema envió un  centro al segundo palo para que Odriozola batiera a Ledesma. El francés, omnipresente en el primer acto, haría el tercero de cabeza tras centro de Vinicius en el minuto 39′ y dejó el juego sentenciado antes del primer tiempo.

Benzema fue la figura del partido en el Ramón de Carranza (Foto de JORGE GUERRERO / AFP)

Con el ingreso del ‘Choco’ y los demás cambios realizados por Cervera, el Cádiz intentó meterse en el encuentro. Lozano estuvo cerca del 1-3 con un remate al primer palo anticipándose a la zaga madridista, pero no acertó su cabezazo.

Con la victoria, Real Madrid se coloca de forma provisional en el primer lugar de la tabla con 70 puntos, algo que podría cambiar si el Atlético de Madrid gana o empata su parte ante Huesca este jueves.

Por su parte, el equipo de Anthony Lozano se ubica en el puesto número 13 de la tabla con 36 puntos tras 32 partidos.

Con Karim Benzema a un nivel superlativo, Real Madrid se llevó tres puntos del Estadio Ramón de Carranza al derrotar 0-3 al Cádiz de Anthony ‘Choco’ Lozano. / FOTO AFP.

Alineaciones del partido

Cádiz CF: Ledesma, Iza Carcelén (Akapo, min. 46), Marcos Mauro, Fali, Espino (Alejo, min. 65), José Mari (Cala, min. 46), Jens Jonsson, Salvi (Lozano, min. 46), Jairo, Sobrino y Negredo (Saponjic, min. 46).

Real Madrid: Courtois, Odriozola (Isco, min. 60), Nacho, Varane (Carvajal, min. 60), Militao, Marcelo (Miguel, min. 73), Casemiro, Blanco, Rodrygo, Vinicius (Asensio, min. 60) y Benzema (Mariano, min. 73).


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido