19.6 C
Honduras
jueves, septiembre 28, 2023

Conor McGregor quiere comprar al Manchester United tras polémica por Superliga

Debes leer...

INGLATERRA. – El peleador de la UFC, Conor McGregor, aseguró que está pensando en comprar el Manchester United tras la polémica por la creación de la Superliga, de la cual los ‘Red Devils’ se retiraron este martes por la ola de críticas de sus aficionados, jugadores y autoridades.

Hey chicos. Estoy pensando en comprar el Manchester United. ¿Qué les parece?“, escribió el irlandés en sus cuentas de redes sociales.

La publicación de Conor McGregor generó todo tipo de reacciones, sobre todo de aficionados del Manchester. Algunos se emocionaron con la posibilidad, mientras que otros le respondieron que no le alcanza el dinero para comprar al equipo inglés.

“Creo que estás aburrido ahora que tu carrera de luchador ha terminado y te han comprado el whisky y estás intentando hacerte notar ya que nadie habla de ti. Disfruta de tu dinero, te lo has ganado, no necesitas molestarte”, escribió uno de sus seguidores.

¿Sabe que el precio de mercado actual del Manchester United es de algo más de 2.500 millones de dólares y que su valor neto estimado es de entre 50 y 120 millones? ¿Es posible que haya olvidado añadir la palabra “camiseta” después de Manchester United en su tuit?”, respondió otro.

Manchester United y la Superliga

El dueño de los ‘Red Devils’, Joel Glazer, ofreció disculpas por la inclusión del club en la Superliga Europea y admitió que se han equivocado.

El empresario publicó una carta dirigida a los aficionados un día después de que el United anunciara que no seguirá con el proyecto de la Superliga.

“En los últimos días hemos presenciado lo que genera la pasión en el futbol y la profunda lealtad de nuestros aficionados. Dejasteis muy clara vuestra posición en cuanto a la Superliga y hemos escuchado. Nos equivocamos y queremos mostrar que podemos arreglarlo”, dijo Glazer.

La polémica ha llegado hasta tal punto que Ed Woodward, vicepresidente del Manchester United, se ha visto obligado a dimitir de su cargo tras nueve años en el puesto.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido