Greenwood permanecerá en libertad bajo fianza mientras continúa la investigación

Debes leer...

INGLATERRA.- Luego de la agresión y violación que le propició a su novia, el futbolista del Manchester United, Mason Greenwood permanecerá bajo fianza hasta mediados de junio.

Después de que la mujer publicó fotografías en redes sociales donde mostró las heridas que supuestamente le había causado Greenwood; así como un audio en el que el futbolista la forzó a mantener relaciones sexuales con él.

En consecuencia, el joven de 20 años fue arrestado en enero después de que se publicaran las imágenes y videos en línea. Y también fue interrogado por sospechas de amenazas de muerte. No obstante, Greenwood fue liberado bajo fianza condicional que vencía el sábado.

Sin embargo, en una actualización de la investigación, la Policía de Manchester dijo. “Seguimos investigando un informe que se nos hizo el domingo 30 de enero sobre imágenes y videos en las redes sociales publicados por una mujer que informa sobre incidentes de violencia física”.

“Un hombre de 20 años arrestado ese día bajo sospecha de violación y agresión a una mujer, y amenazas de muerte, permanece bajo fianza”.

Asimismo, reveló que la audiencia de Greenwood será en junio. “Se ha presentado una solicitud a los tribunales para extender su fianza más allá del sábado 30 de abril, pero no se espera que la audiencia sea hasta mediados de junio.

De igual forma, destacaron. “El sospechoso permanecerá bajo fianza condicional hasta la fecha de la audiencia judicial”.

Repercusiones para Greenwood

A las pocas horas de que surgieran las acusaciones en línea, el delantero, que jugó una vez con Inglaterra, fue suspendido de jugar o entrenar con el club de Old Trafford hasta nuevo aviso y todos sus artículos fueron retirados de la tienda oficial del Manchester United.

Además, Nike suspendió su acuerdo de patrocinio con Greenwood y Electronic Arts confirmó su eliminación de los equipos activos en su juego FIFA 22.

Te puede interesar: Mohamed Salah nombrado futbolista del año en la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido