¿Sigue el legado? Así golea el hijo del “Pery” Martínez

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Parece que van por el mismo camino. Julian Martínez, hijo del recordado delantero hondureño Pery Martínez, es sensación en la MLS juvenil.

Y es que el “Mini Pery” ha convertido el gol de la semana en una academia de ligas menores adscrita a la Major League Soccer (MLS).

Esto lo dio a conocer el distinguido periodista hondureño Eduardo Solano. Por medio de sus redes sociales compartió la anotación del hijo de Pery Martínez.

“Les comparto este golazo del hijo de Walter Julián “Pery” Martínez. Ojalá llegue a la MLS, algún día”, redactó el “Guayo” en su cuenta de Twitter.

Mini Pery recibió el balón fuera del área, tras un pase desde la banda izquierda, y sin pensarlo disparó de derecha al ángulo superior derecho de la mate, que hizo inútil el lance del arquero.

El hijo del Pery Martínez se desarrolla como delantero y al parecer tiene un talento innegable que podrían hacerlo llegar al máximo circuito de ese deporte en Estados Unidos.

A 4 años del adiós de Pery

El 11 de agosto del 2019 el fútbol hondureño recibió una de las noticias más lamentables. A la edad de 37 años, el Pery Martínez perdió la vida debido a un ataque cardíaco.

Desde China, hasta Guatemala y por supuesto, Honduras, recordaron con minutos de silencios y comunicados al deceso del ocurrente ariete catracho.

El delantero catracho debutó en el Victoria en 2001 y pasó por equipos como el Vida y Marathón, en donde consiguió dos títulos de Liga.

Luego, el Pery emigró al fútbol chino y tener un breve paso por el Alavés de España, antes de disputar la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, junto a la Bicolor.

Tras ser convocado por Reinaldo Rueda en el primer mundial disputado en continente americano, el hondureño volvió al fútbol chino donde tuvo sus mejores actuaciones.

Luego en 2013 pasó a San José y cerrar su carrera, jugando para el Xelajú de Guatemala, Marathón y FAS, donde finalmente colgó los botines.

También lee: Empresario británico hace oficial millonaria oferta para comprar al Chelsea


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido