Oficial: fallece Mino Raiola, reconocido representante de futbolistas

Debes leer...

ITALIA.- Es oficial, luego de varios días luchando contra los problemas pulmonares, Mino Raiola, representante de varios jugadores famosos a nivel mundial, ha fallecido este sábado en el hospital San Rafael de Milán.

En días anteriores se habían girado noticias sobre su muerte, pero fueron desmentidas por su entorno a través de su cuenta de Twitter, en la que hoy se confirmó, con un comunicado, su fallecimiento.

“Con infinito dolor anunciamos la desaparición de Mino, el más extraordinario abogado de siempre. Mino ha luchado hasta el último instante con todas sus fuerzas, como hacía para defender a los jugadores. Mino ha formado parte de la vida de tantos jugadores y ha escrito un capítulo imborrable de la historia del fútbol moderno”, informa el comunicado.

En el pronunciamiento de su entorno, también se deja claro el último deseo de Raiola. “Hacer del mundo del fútbol un lugar mejor para los futbolistas”. Además, se agradece por el cariño mostrado hacia quien en vida fuera el representante de futbolistas más famoso.

 

Raiola peleó con los problemas pulmonares desde el mes de enero, cuando fue ingresado al hospital por una afección pulmonar. Estos problemas médicos se definieron como “controles ordinarios”, finalmente no fue así.

Raiola, el representante más famoso 

Mino Raiola fue conocido como el representante más famoso del fútbol. Fue vital para el millonario traspaso de Paul Pogba de la Juventus por 105 millones de euros al Manchester United.  A

Actualmente, era el representante de: Erling Haaland, Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic, Romelu Lukaku, Robinho, Balotelli, De Ligt, Donnarumma, Moise Kean y de otras grandes promesas del fútbol.

Fallece Mino Raiola
Mino Raiola dice adiós al mundo terrenal a los 54 años.

Justamente, Raiola trabajaba en el millonario traspaso de Erling Haaland, que es pretendido por los principales equipos de Europa.

Te puede interesar: Joel Embiid, estrella de los Sixers, es baja indefinida por fractura facial


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido