¡El rey vuelve a su trono! Real Madrid es el campeón de LaLiga 2021-22

Debes leer...

ESPAÑA.- El Real Madrid se proclamó campeón de LaLiga 2021-22 luego de vencer 4-0 al Español este sábado. Los merengues celebraron su campeonato número 35 con cuatro fechas de anticipación. ¡Increíble!

Un equipo alterno le bastó a Ancelotti para alzar el grito de campeones en todo el mundo y convertirse en el primer entrenador en ganar las cinco grandes ligas de Europa (Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España).

Los anotadores del partido fueron: Rodrygo (23′ y 43′), que tuvo un partido magnífico, Marco Asensio (55′) y Karim Benzema (81′).

Así llegó la liga número 35 

El Real Madrid inició el partido buscando ponerse arriba en el marcador. Los merengues estuvieran cerca de marcar el primer tanto en dos ocasiones, ambas por medio de Mariano: la primera al minuto 3 y la segunda al 13′.

Al minuto 23, Mariano, otra vez, desperdició la oportunidad de poner adelante al Real Madrid. Sin embargo, al 33′, Rodrygo no falló; aprovechó una gran jugada y asistencia de Marcelo y marcó de pierna derecha el primer gol del partido. ¡Golazo!

Los embates del conjunto merengue no se detuvieron y al 43′ llegó el segundo tanto. Mariano presionó la salida del rival, provocando la pérdida de la pelota, que le cayó a Rodrygo y, nuevamente, mandó la pelota al fondo de la red.

Rodrygo fue el hombre clave ante el Español para el Real Madrid.

La fiesta del Real Madrid siguió en el segundo tiempo. Al minuto 55, Camavinga, junto a Modric, recuperaron una pelota en propio campo, el francés se la llevó y metió un fenomenal pase para Marco Asensio, quien puso el 3-0 del partido tras quedar mano a mano con el guardameta.

Al 70′, Dani Ceballos realizó una gran jugada, se la pasó a Isco y este metió otro pase perfecto para Lucas Vázquez, que recibió y definió pegado al palo lejano de la portería, pero el VAR anuló el tanto debido a que Rodrygo obstaculizó la vista del guardameta.

Marco Asensio, Modric y Rodrygo celebrando el tercer gol del partido.

Sin embargo, ni el VAR pudo detener la fiesta merengue, ya que al minuto 81′ apareció el hombre gol del Real Madrid, Karim Benzema puso el 4-0 definitivo tras una asistencia de Vinicius, el mejor amigo del francés en el ataque.

Te puede interesar: El Liverpool asalta el liderato de la Premier League

Alineaciones del partido

Real Madrid: Diego López; Aleix Vidal, Calero, Sergi Gómez, Cabrera, Melendo; Vilhena, Yangel, Darder; Puado y De Tomás.

Español: Courtois; Lucas, Vallejo, Casemiro, Marcelo; Camavinga, Ceballos, Modric; Rodrygo, Mariano y Asensio.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido