Ancelotti habla sobre la posibilidad que tiene el Real Madrid de ser campeón de LaLiga

Debes leer...

ESPAÑA.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró contento este viernes en rueda de prensa ante la posibilidad latente que existe de consagrarse campeón de LaLiga mañana, sábado, cuando reciban al Español (8:15 AM) en el Santiago Bernabéu.

Para poder conseguir su liga número 35, el Real Madrid necesita por lo menos un punto en su próximo juego, situación que está presente en todos los jugadores de la plantilla. De hecho, Carletto afirmó que tras el empate ante el Manchester City los jugadores salieron pensando en el Español.

“Tras el partido ante el City los jugadores ya pensaban en el Espanyol. Los grandes tenistas, cuando tienen el match ball, lo ganan. Ojalá lo podamos hacer mañana”, dijo Ancelotti en rueda de prensa.

El Madrid se podría proclamar campeón con cuatro jornadas de anticipación y Ancelotti será el primer entrenador en la historia en ser campeón de las cinco grandes ligas de Europa. Sin embargo, Carlo prefirió no hablar del tema porque es “supersticioso y prefiero decir lo que siento cuando la ganemos”.

Para este partido, también confirmó que les dará descanso a sus jugadores en el ataque. “Creo que pueden descansar Benzema y Vinicius, pero soy partidario de que si están bien tienen que jugar. Si alguien necesita descanso se lo doy, pero no porque el partido sea fácil. Si hay riesgo de lesión, descansan”.

Al ser consultado sobre si harán celebración en caso de conseguir el punto que necesitan, respondió: “No hemos pensado en celebraciones. Si ganamos vamos a celebrar como todo el mundo. Pero vamos a ganar primero”.

Durante la rueda de prensa, Ancelotti también fue consultado sobre si los entrenadores siempre dicen la verdad, en alusión a las declaraciones de Pochettino, entrenador del PSG, quien aseguró que Mbappé se quedará al 100% en el equipo parisino.

“Los entrenadores en la rueda de prensa no pueden decir toda la verdad. Es normal esto. El madridista piensa en dos cosas, ganar mañana y ganar el miércoles. Es en lo que pensamos”, cerró.

Te puede interesar: Greenwood permanecerá en libertad bajo fianza mientras continúa la investigación


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido