Victoria vence al Olimpia en La Ceiba tras épica remontada

Debes leer...

LA CEIBA.- Luego de empezar dos goles abajo, el Victoria venció 3-2 al Olimpia y confirmó que será un rival duro en los repechajes del Torneo Clausura 2022.

Los anotadores del partido fueron: Yustin Arboleda (2′ y 6′), Yaudel Lahera (25′), Damin Ramírez (55′) y Óscar Suazo (60′). La Jaiba se enfrentará a Marathón en la próxima etapa del torneo.

Partidazo en el Estadio Ceibeño 

Olimpia inició dominando las acciones del partido y se puso arriba en el marcador en los primeros seis minutos gracias a un doblete de Yustin Arboleda.

Al minuto 2, Edwin Rodríguez recibió la pelota en la banda izquierda, metió un centro medido al segundo poste y solo, sin marca, Yustin Arboleda mandó, de cabeza, la pelota al fondo de la red.

Los embates de los leones no se detuvieron y cuatro minutos después Michael Chirinos fue derribado en el área y el árbitro sancionó una falta de penal que fue cambiada por gol por Yustin Arboleda.

Te puede interesar: Galería: Celebración del Real Madrid tras su título en LaLiga

Sin embargo, al 25′, el Victoria recortó distancia en el marcador por medio de Yaudel Lahera, que aprovechó un garrafal error de Javier Portillo en la defensa para empujar la pelota al fondo de la red y vencer a Edrick Menjívar.

Tras el gol de los locales, el partido se volvió de ida y vuelta. Arboleda estuvo cerca de marcar su hat trick, pero el poste le dijo que no. Entre tanto, la anotación del Victoria estuvo cerca de llegar tras un cabezazo de José Velásquez que pasó cerca del vertical derecho.

Victoria da la voltereta 

Al minuto 54, Alexy Vega filtró un pase perfecto para Luis Hurtado, que controló en el área y luego fue derribado en el área por Jonathan Paz y el árbitro sancionó una falta penal, que fue cambiada por gol por Damin Ramírez.

Al 60′, Alexy Vega desbordó, se metió al área, disparó y la pelota fue mal rechazada por Edrick Menjívar y el “Patón” Mejía tampoco pudo despejar, por lo que el balón le quedó Óscar Suazo, que no falló y mandó la pelota al fondo de la red.

“Calolo” Palacios se retiró al minuto 76 de las canchas de manera oficial luego de casi dos décadas jugando al fútbol.

En los minutos restantes el Olimpia intentó empatar con ataques por todos los frentes, pero fue incapaz de generar verdaderas ocasiones de peligro en la portería de La Jaiba y terminó cayendo nuevamente ante el Victoria.

También lee: VIDEO | Selvin Guevara no perdona y vacila a seguidores del Platense

Alineaciones del partido 

Victoria: Harold Fonseca; Óscar Suazo, José Velásquez, Carlos Palacios, José Tobías; Allan Banegas, Alexy Vega, Edu Martínez, Damín Ramírez; Luis Hurtado y Yaudel Lahera.

Olimpia: Edrick Menjívar, Félix Crisanto, Jonathan Paz, Jhonny Leverón, Javier Portillo; Boniek García, Germán Mejía, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez; Michaell Chirinos, y Yustin Arboleda


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido