Marathón doblega a Lobos y se mete a la repesca

Debes leer...

DANLÍ.- Marathón sufrió, pero consiguió meterse a la Liguilla del Clausura 2022 tras vencer 1-2 a los Lobos de la UPNFM.

Allans Vargas y Edwin Solani Solano fueron los encargados de meter de “panzazo” a los verdes a la repesca; Rembrandt Flores descontó para la manada.

Con esto, Marathón enfrentará al Victoria de Salomón Nazar para disputar el boleto a las semifinales del torneo nacional.

Acciones del partido 

El elenco de Manolo Keosseián tuvo que meter el acelerador en el tramo final de las vueltas. Venía de golear 6-0 al Real Sociedad en el Olímpico y llegaron mentalizados por el boleto a la siguiente ronda.

La noche no comenzó bien para los sampedranos, ya que en una jugada infantil del arquero, Luis Ortiz, derribó fuera del área a un delantero de Lobos y el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja.

El sacrificado para el ingreso de Denovan Torres fue el delantero argentino, Lucas Campana.

El camino del triunfo esmeralda se abrió con un gol de Allans Vargas en el minuto 57. El defensor puso el 1-0 en el Marcelo Tinoco.

Lobos pudo empatar el juego muy rápido. En el 61, Rembrandt Flores marcó el 1-1 parcial a través de un lanzamiento penal.

Ese resultado estaba dejando fuera a los verdolagas, pues en El Progreso ya estaban ganando las panteras su partido contra Platense.

La segunda mitad se lleno de polémicas, ya que no se marcaron dos penales a favor del Marathón, esto desesperó al equipo de Keosseián, pero supieron solventar “in Extremis”.

Solani mete al Marathón a la repesca 

El equipo ‘Bigotón’ no se dio por vencido. El pase estaba en sus manos y, aunque tuvo que remar contra la corriente, pudo encontrar el segundo gol que le terminaría dando el pase a la liguilla final.

Solani Solano anotó el gol del triunfo en el 83 para los verdolagas y con eso el pasaje directo a la repesca. Una instancia que hace algunas jornadas atrás, se miraba lejos.

Alineaciones 

LOBOS: Brayan Cruz; Jack Baptiste, Lesvin Medina, Oliver Morazán, Eduard Reyes, Rembrandth Flores, Ismael Santos, Elder Torres, Kilmar Peña, Robel Bernárdez y Axel Gómez.

MARATHÓN: Luis Ortìz; Luis Garrido, Allans Vargas, Brian Molina, Lucas Campana, Odin Ramos, Juan Vieyra, Edwin Solani, Reinieri Mayorquin, José Aguilera, Isaac Castillo.

Te puede interesar: El Liverpool asalta el liderato de la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido