Raúl Cáceres no seguirá en Lobos UPN: “Pienso que no es el mejor ambiente laboral acá”

Debes leer...

DANLÍ.- Luego de caer 2-1 ante Marathón y quedar con el último puesto del Torneo Clausura 2022, Raúl Cáceres afirmó que no seguirá como director técnico de Lobos UPNFM, puesto que ocupaba desde el pasado 22 de junio de 2021.

La derrota ante los verdes pudo ser la gota que derramó el vaso para Raúl Cáceres, aunque su equipo tuvo grandes problemas futbolísticos y de resultados a lo largo del último torneo, pasó de ser un equipo animador a ser un equipo “fácil” de vencer.

En los 18 partidos del Clausura 2022, Lobos solo pudo sumar 15 puntos y terminó con la segunda peor defensa con 32 goles recibidos y la segunda peor delantera con apenas 16 goles anotados.

Habla Raúl Cáceres 

“La realidad es que hoy finalicé mi contrato con la UPN y eso de continuar no depende de mí. Puedo decir que me voy con la frente en alto, pienso que no es saludable seguir con la institución por el bien de todos, pienso que no es el mejor ambiente laboral acá”, dijo tras concluir el partido ante Marathón.

Al ser consultado sobre si continuaría en el equipo bajo la promesa de nuevos refuerzos, respondió: “No tengo el valor moral de pedirle a los directivos, lo hice en algún momento con unos jugadores que no se pudieron traer. Me ha tocado acomodarme a la situación del equipo y ese acomodo es lo que nos tiene así”.

“Yo sigo con la frente en alto, no se la voy a agachar a nadie. Acepto cualquier critica destructiva porque sé que con lo que tiene sé que con lo que se tiene se luchó, yo incluso voy a dejar las sugerencias porque no continuaré acá, eso lo más seguro”, concluyó.

Cáceres llegó al equipo en sustitución de Salomón Nazar, anteriormente había sido el entrenador del Real de Minas, equipo al que salvó del descenso tras un gran torneo y del Juticalpa en la segunda división.

Te puede interesar: Partidazos: Así queda el Repechaje y el camino a semis del Clausura 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido