NFL suspendió 6 juegos a DeAndre Hopkins ¿los motivos?

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Los Cardinals recibieron el primer golpe de la temporada 2022 y eso que aún faltan la campaña regular, pues DeAndre Hopkins se irá suspendido por seis juegos.

DeAndre Hopkins representa la mayor arma ofensiva de los Cardinals, el receptor es el principal objetivo de Kyler Murray y perderlo complica de arranque, el inicio de la temporada.

Cardinals necesitan con urgencia, arrancar la temporada de la manera en que lo hicieron en el 2021; porque super reforzaron al equipo desde hace unos cuantos años para buscar el campeonato.

Desafortunadamente, la baja de DeAndre Hopkins por seis partidos será crucial para los Cardinals, por el simple hecho de que esos seis encuentros representan casi el 33% de la temporada completa.

Así que, sin Hopkins en el emparrillado, todo recaerá en las manos del recién llegado Marquise Brown y A.J. Green, además del ala cerrada Zach Ertz y el corredor James Conner.

¿Por qué fue la suspensión a DeAndre Hopkins?

A los Cardinals les llegó la mala nueva muy temprano en la semana. DeAndre Hopkins recibió su sanción por dopaje.

Ian Rapoport de NFL Network informó de acuerdo a sus fuentes que los seis partidos de suspensión para el jugador fueron por violar la política de drogas para mejorar el rendimiento.

Hasta el momento, esta información es la única que existe por parte de la NFL, pero detallarán más información sobre la violación de la política de sustancias por parte del receptor.

Te puede interesar: Estadísticas del Torneo Clausura 2022; Real España domina la mayoría


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido