Honduras define itinerario para los compromisos de la Nations League

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La Selección de Honduras ya definió cuándo, cómo y con qué jugadores contará para sus próximos encuentros en la Nations League.

Lo primero es que a partir del 23 de mayo, los jugadores que no disputen la final del Torneo Clausura 2022 y sean convocados a la Bicolor, deberán estar en la concentración de Honduras.

Esta tendrá lugar en Siguatepeque, sede oficial de la Selección. La preparación durará hasta el 31 de mayo para  luego  proceder a viajar a Curazao, Selección con la que Honduras afrontará su primer desafío en este torneo.

Después de jugar contra los caribeños, los seleccionados catrachos volverán al país el 4 de junio. Luego se preparará para recibir a Curazao en el estadio Olímpico el 6 de ese mismo mes.

La H no tendrá descanso hasta el 14 de junio, cuando tenga que enfrentar a la líder de la Concacaf en las eliminatorias mundialistas, Canadá, siempre en territorio nacional.

Salvo a alguna novedad de último momento, la Federación ya tiene toda la logística necesaria lista. Aparte del entrenador, ya solo faltaría conocer la nómina de jugadores que se integraran a la Selección entre nacionales y legionarios.

Honduras sigue sin entrenador

La incertidumbre sobre quien será el próximo seleccionador de la H sigue en pie. Luego de la salida de Hernán “Bolillo” Gómez tras mutuo acuerdo con la FENAFUTH, Honduras no ha encontrado al próximo mandamás que sustituya al colombiano y pueda comenzar el proceso para afrontar los próximos compromisos de la Selección.

Entre las opciones que se manejan, Pedro Troglio sería el principal candidato según lo informado por el periodista de Deportes Televicentro, Orlando Ponce.

El mismo Troglio confesó su deseo de llevar a alguna selección a un Mundial, afirmando que conoce bien a los jugadores catrachos.

Luego de esas declaraciones tras su salida del San Lorenzo de Argentina, aumentaron los rumores sobre su llegada a la Selección de Honduras.

Te puede interesar: Estadísticas del Torneo Clausura 2022; Real España domina la mayoría


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido