Thibout Courtois: “Creímos hasta el final, sabíamos que todo era posible”  

Debes leer...

ESPAÑA.- Luego de otra remontada histórica, esta vez frente al Manchester City en el Santiago Bernabéu, una de las figuras del juego, Thibout Courtois, se mostró emocionado luego de lograr la clasificación a la final de la Champions con el Real Madrid.

Thibout comenzó hablando con mucha emoción resumiendo el partido:

“Dos palabras: Real Madrid. Creímos hasta el final, sabíamos que todo era posible. En la prórroga sabíamos que éramos mejores, pero nos tocó sufrir”, contó.

Aun así, Courtois no dejó de ser crítico con su equipo y resaltó la falta de efectividad por parte de los blancos en algún momento del partido:

“De cara a gol no estábamos bien hoy. Fallamos muchos pases, Vini al inicio de la segunda parte… Pero con el 1-1 ellos sabían que todo podía pasar”.

“Hemos eliminado a equipos muy grandes que han gastado mucho dinero para ganar la Champions”.

El belga mencionó también la importancia de jugar como locales:

“Aquí en casa podemos hacer todo. Con muchas ganas de ganar la final. Cuando llegas a una final, todos quieren ganarla aunque haya compañeros que ya han ganado cuatro o cinco” dijo Courtois.

Courtois: el salvador durante el encuentro para el Real Madrid 

El belga fue clave durante muchos  momentos del partido.

Si bien es cierto, Manchester City no mostró su versión dominadora que tiene por costumbre, si logró llegar al arco del espigado portero e inquietarlo; Sin embargo, Courtois pudo responder.

Una vez cayó el 1-0 por parte de Mahrez, todo parecía indicar que esta vez no habría remontada, City se empezó a acomodar y a adueñarse del encuentro.

A 10 minutos del final, el ingresado en la segunda parte, Jack Grealish realizó un enganche y remató de zurda, pero Courtois estuvo atento para enviar al tiro de esquina.

No obstante, los de Guardiola siguieron atacando y Fernandinho se animó con un remate fuera del área pero Thibout volvió a responder. Tras evitar la caída de su arco por segunda vez, Real Madrid se pudo recuperar y hacer otra remontada.

Te puede interesar: Abramovich debe vender o el Chelsea será excluido de la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido