Murray se retira del Mutua Madrid y Djokovic avanza a cuartos

Debes leer...

MADRID.- El escocés Andy Murray, que iba a jugar contra el serbio Novak Djokovic en los octavos de final del torneo de Madrid, se ha retirado “por enfermedad”, informaron los organizadores.

El partido entre Murray, que entró en el cuadro por invitación, y el número uno mundial debía abrir el turno de la jornada en la pista central ‘Manolo Santana’ de la Caja Mágica.

Sin embargo, no pudo realizarse debido a una enfermedad que presentó el jugador británico. “Por desgracia, Andy Murray, está enfermo, no está en condiciones de jugar”, escribieron los organizadores del Masters 1000 madrileño.

De esta forma, Djokovic accederá más descansado a la ronda de cuartos de final, donde este viernes se verá las caras con el vencedor del partido que jugarán el polaco Hubert Hurkacz y Dusan Lajovic; con el que podría protagonizar un duelo serbio.

La suspensión del partido entre Novak Djokovic y Andy Murray, que debió jugarse en la Pista Central; obligó a la organización del Mutua Madrid Open a mover el encuentro entre Andrey Rublev y Daniel Evans; previsto en la Pista Arantxa Sánchez Vicario.

Murray que había mostrado un gran nivel en arcilla, se había impuesto en primera ronda al austriaco Dominic Thiem y en segunda al canadiense Denis Shapovalov. No obstante, no pudo seguir en su ascenso en el torneo madrileño por una indigestión que padeció.

Djokovic sigue imponente 

El jugador balcánico ganador de tres veces del Mutua Madrid, ganó en su debut a Gael Monfils. En lo que va de temporada, es apenas su cuarto torneo en 2022, la actividad del veinte veces ganador de Grand Slam en la ATP se ha visto mermada ante la renuencia del serbio en vacunarse contra la Covid-19.

Te puede interesar: Los tenistas rusos procederían legalmente en contra de Wimbledon


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido