Marathón pega primero y saca importante ventaja ante Victoria

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El Marathón hizo respetar su localía y venció 4-1 al Victoria en la Ida del Repechaje del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Isaac Castillo, Lucas Campana, Solani Solano y Odín Ramos le dieron la importante ventaja a los verdes en su búsqueda por clasificar a semifinales; Hilder Colón puso el de la honra para los jaibos.

Acciones del partido

Al primer minuto, la intensidad era tan fuerte que Solani Solano se ganó una tarjeta amarilla tras un pisotón sobre un jugador del Victoria.

Marathón tuvo su primera aproximación a los 5 minutos, pase filtrado de Mario Martínez para Mayorquin, pero Fonseca salió a tiempo para cortar.

El primer gol del partido fue para el Marathón. Balón dividido que salió de un despeje de Denovan Torres, Solani recogió el baló y pasó para Vieyra.

El argentino corrió a línea de fondo y centró al área, pero Fonseca despejó al centro e Isaac Castillo llegó pleno para guardar el balón y marcar el 1-0.

El partido entró en un lapso de faltas y aproximaciones tanto de Marathón, como del conjunto cocotero.

El segundo gol de la noche llegó a los 44 minutos. Un despeje de la defensa fue controlado por Isaac Castillo. Este mandó a contragolpe y los jaibos dejaron el balón en los pie s de Mario Martínez.

“MM10” cambió de aires y mandó para la izquierda donde Juan Vieyra controló, levantó la mirada y centró al área, la defensa del Victoria cometió el error de dejar la bola viva y Lucas Campana definió para el 2-0. El Olímpico era una locura.

Así terminaría la primera mitad, con un Marathón con más profundidad y un Victoria que tiraba chispazos en ofensiva. 

Marathón amplía ventaja

Marathón conseguiría ampliar la ventaja a los 52 minutos desde el punto penal. Esto luego de que Hilder Colón le tirara la “carrocería” a Solani en el área.

El mismo Solano venció a Fonseca y el marcador subió a 3-0. 

Esto cambió a los 56. Victoria anotaría el 3-1 por medio de Hilder Colón, de cabeza ante la mala salida del arquero verde, Denovan Torres. 

Cuando todo parecía que todo quedaría con ese marcador, apareció la genialidad de Vieyra, que pasó en un tiro de esquina para el juvenil Odín Ramos que remató y puso el 4-1 definitivo. Marathón goleó en la ida.

Alineaciones 

MARATHÓN: Denovan Torres; Luis Garrido, Mario Martínez, Allans Vargas, Brian Molina, Lucas Campana, Juan Vieyra, Edwin Solano, Reinieri Mayorquin, Juan Aguilera, Isaac Castillo.

VICTORIA: Harold Fonseca, José Velásquez, Arnaldo Urbina, Hilder Colón, Óscar Suazo, Danilo Tobías, Damín Ramírez, Alexy Vega, Yaudel Laheray Marco Tulio Vega.

Te puede interesar: Abramovich debe vender o el Chelsea será excluido de la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido