La millonaria bolsa que dejará el Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- En el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas se desarrollará una de las peleas de boxeo más esperadas en el 2022: Canelo vs Bivol.

El Canelo Álvarez tendrá que buscar el título de campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); enfrente estará Dmitry Bivol como retador.

Según confirmaron fuentes oficiales, el mexicano tendrá la posibilidad de alzarse con el 70% de los derechos televisivos por el Pay-per-Viev (PPV).

El ruso, que no será bien recibido por la guerra que su país lleva a cabo contra Ucrania, tan solo ganará el 30% restante.

Se espera que Canelo se lleve a sus cuentas bancarias la cifra millonaria de 15 millones de dólares. Su oponente, en cambio, solo se quedará con $2.000.000.

¿Canelo Álvarez no es el candidato?

Para sorpresa de muchos, las casas de apuestas reflejan una leve ventaja para el competidor ruso, familiarizado con competir en las 175 libras.

Canelo, que tuvo que ganar más peso para llegar en forma, sabe que enfrente tendrá un duro competidor como el campeón de la WBA, quien registra un inalterable invicto de 19 peleas ganadas y ninguna perdida hasta el momento.

Consultado sobre lo que acontecerá durante este fin de semana, el deportista latinoamericano no dejó dudas de sus intenciones:

“Me gustan esa clase de retos, solo quiero hacer historia y esta clase de retos me pondrán en los libros de historia del boxeo”. ¿Podrá ser el ganador del duelo?

La previa de Julio César Chávez

El expeleador mexicano emitió su opinión de la dura pelea que tendrá Canelo este sábado. En diálogo con ESPN, expresó que Bivol:

“Es un peleador que le va a dar, con todo respeto, unos cinco, seis rounds buenos”.

“Pero después se va a imponer la fortaleza, el golpeo al cuerpo, el golpeo del Canelo se va a imponer. Yo creo que va a terminar noqueando a Bivol“.

Te puede interesar: Abramovich debe vender o el Chelsea será excluido de la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido