Inter remonta y sigue en pie de lucha por el Scudetto de la Serie A

Debes leer...

ITALIA.- ¡Que sufrimiento para los nerazurros! Inter le dio la vuelta al marcador luego de ir cayendo 2-0 ante el Empoli para ganar 4-2 y seguir en busca del campeonato de la Serie A.

Lautaro Martínez hizo doblete, Alexis Sánchez uno y el otro fue autogol de Romagnoli para que los dirigidos por Simone Inzagui pudieran llevarse el triunfo en el San Siro.

Inter se posiciona en primer lugar con 78 puntos pero con un partido más que el Milan. Ahora deberán esperar a que los rossoneros no le ganen al Hellas Verona para seguir en la cima.

Acciones del partido

El partido empezó muy complicado para el Inter. A penas a los cinco minutos, el Empoli logró abrir el marcador gracias a un tanto de Andrea Pinamonti.

El mar de dudas llegó para el Inter con el segundo gol del Empoli con tanto del futbolista albano Krisjtan Asllani. Los aficionados del Milan estaban celebrando el tropiezo de su vecino. Sin embargo, la celebración se iba a esfumar rápidamente.

Al minuto 40, el defensa central del Empoli, Romagoli, hizo un gol en propia puerta que permitió el descuento para el Inter y las esperanzas de una posible remontada.

Lautaro Martínez es como un tiburón que cuando huele sangre…ataca. El delantero argentino empató al 45 y el San Siro se derrumbaba con el grito de gol. ¡Inter no se rendía!

Lautaro Martínez remontó para el Inter 

El show de Lautaro venia iniciando, no le bastó con empatar el partido, sino que al 64, hizo su segundo gol del juego y el tercero del partido. ¡Ya era remontada!

Inter lograba una épica hazaña para remontar el partido y continuar en pie de lucha para obtener el Scudetto por segundo año consecutivo.

No obstante, Alexis Sánchez no quiso irse con tres goles y realizó el cuarto para liquidar el encuentro de una vez por todas.

Te puede interesar: Abramovich debe vender o el Chelsea será excluido de la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido