Propietaria de los Lakers confía en LeBron aunque no extienda contrato

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La propietaria mayorista de los Lakers, Jeanie Buss, confía en que el proyecto de la franquicia debe seguir con LeBron James en la cabeza.

Eso sí, la decisión será meramente del Rey.

LeBron James tiene en sus manos  la opción de ampliar su contrato con Los Ángeles Lakers en el verano de 2023 por dos cursos adicionales y con una cifra millonaria de alrededor de 98 millones de dólares.

La mandamás de los angelinos, Jeanie Buss, ha reiterado su confianza en el cuatro veces MVP de la temporada regular.

Los números del LeBron desde que llegó a Lakers

LeBron James, desde su llegada a los Lakers en 2018, ha obtenido unos increíbles números, pese a su veteranía, de 27 puntos, 8 rebotes, 8,2 asistencias y 1,2 robos de balón en 35,2 minutos por encuentro.

También ganó el campeonato de 2019/20 con los angelinos.

Las prioridades de Buss

Jeanie Buss tiene claro sus prioridades, como primer objetivo está el de contratar a su nuevo entrenador tras la salida de Frank Vogel.

Como segundo y más importante intentarán deshacerse del contrato de Westbrook, el cual se reserva una opción de jugador valorada por 47 millones de dólares y que seguramente ejecutará.

La relación entre el rey de los triples-dobles y la afición californiana, no es la mejor, al punto que tanto el cómo su esposa han recibido amenazas por parte de los hinchas, mismas que el base ha hecho públicas.

Sin embargo, no es el único inconveniente que la Propietaria tendría, también finalizan sus respectivos contratos con los Lakers:

Trevor Ariza, Carmelo Anthony, Avery Bradley, Wayne Ellington, Dwight Howard, Kent Bazemore, DJ Augustine y Malik Monk.

Cualquier cantidad de jugadores que se convertirán en agentes libres y que según lo que publican algunos medios deportivos de Los Ángeles, la gerencia no tiene contemplado renovar a la mayoría de estos jugadores.

Te puede interesar: Abramovich debe vender o el Chelsea será excluido de la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido