Olimpia podrá contar con la “Bestia” Moya en las semifinales

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- A dos meses de haber sido suspendido por la FIFA, Bryan Moya podría volver a la actividad y reforzar al Olimpia en la fase de semifinales.

El caso de Moya ha sido “un sube y baja”, la “Bestia” fue inhabilitada de toda actividad deportiva oficial, el pasado 7 de marzo debido a un conflicto legal del futbolista con su ex equipo el Zulia FC de la primera división de Venezuela.

Zulia, denunció a Moya ante la FIFA por incumplimiento de contrato en la temporada 2019; asegura que el jugador tenía un año por cumplir en su convenio laboral cuando se marchó al fútbol de Angola.

Moya cerca de estar habilitado 

En declaraciones a Deportes TVC, Moya manifestó que está a la espera de un papel para poder quedar habilitado y retornar a la actividad deportiva.

“Me enviaron un mensaje que ya se acreditó el pago a la cuenta del Zulia, vamos a esperar para estar listos para las semifinales”, declaró.

El jugador del Olimpia también confesó cómo se siente físicamente tras su ausencia en los terrenos de juego tras la inhabilitación de la FIFA.

“Yo he estado trabajando fuerte, pero el ritmo que uno necesita para los 90 minutos. Pero espero cuando regrese esté bien”, opinó Moya.

Bryan Moya, fue uno de los mejores futbolistas de Olimpia en la primera vuelta del Clausura, acumula cinco goles y su regresó podría ser el revulsivo que espera el equipo del argentino Pablo Lavallén.

Te puede interesar: Abramovich debe vender o el Chelsea será excluido de la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido