OFICIAL: El partido entre Motagua y Vida se jugará en Tegucigalpa

Debes leer...

REDACCIÓN.- A primeras horas, el dirigente de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), Mario Moncada, sorprendió con unos tuits en los cuales afirmaba que el partido entre Motagua y Vida por la vuelta del repechaje no se jugaría en el estadio Nacional.

Ante esa situación, la prensa deportiva y los máximos dirigentes de la Liga Nacional reprocharon la afirmación; por lo que el Motagua salió a confirmar que el juego pactado ante los “Cocoteros” se mantendrá como estaba estipulado en primera instancia: en Tegucigalpa.

Comunicado del Motagua

“El Fútbol Club Motagua a los medios de comunicación y a la afición en general informa lo siguiente:

Con respecto el partido correspondiente a la vuelta de repechaje contra el CD Vida el día domingo 8 de mayo a las 5:00 p.m. en el Estadio Nocional, el Fútbol Club Motagua se mantiene como estaba programado para jugarse en Tegucigalpa sin cambio de sede u horario.

El Fútbol Club Motagua se mantiene en constante diálogo con las autoridades de CONAPID y la Liga Nacional para resolver cualquier conflicto entre las partes”.

¿Qué dijo la Liga Nacional? 

Por otro lado, los directivos de la Liga Nacional solicitaron a la Conapid que no se interrumpa la programación del Torneo Clausura de la Liga sin antes tener una reunión con los Clubes que tienen su sede en Tegucigalpa.

Liga nacional
Carta de la Liga Nacional a la Conapid.

Asimismo, destacaron que la no realización del mismo, causaría un perjuicio a la Liga con sus patrocinadores y con el público que asista a los estadios. Por lo que pidieron que se le autorizará el uso del Estadio Jose de la Paz Herrera para el juego del Motagua contra Vida y que acatará una reunión en los cuales estarían los directivos de la Liga, los clubes y el ente administrador del recinto deportivo.

Te puede interesar: “Choco” Lozano vuelve a marcar con el Cádiz en la goleada ante Elche


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido