“Choco” Lozano vuelve a marcar con el Cádiz en la goleada ante Elche

Debes leer...

ESPAÑA.- El delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano, volvió a marcar en LaLiga en la victoria que consiguió el Cádiz 3-0 ante el Elche por la jornada 25 del campeonato español.

El exjugador del Olimpia, Tenerife y Barcelona B, no anotaba gol con el equipo cadista desde el 28 de noviembre del 2021, cuando anotó el descuento de su equipo ante el Atlético de Madrid. Es decir, “Choco” Lozano necesitó 20 jornadas para volver a marcar con los andaluces.

Lozano ha disputado 27 partidos con el Cádiz en la temporada, que lo convierte en el quinto jugador con más apariciones en el club. Hasta el momento, el hondureño lleva seis anotaciones y dos asistencias con el Submarino Amarillo.

Acciones del partido

La goleada del Cádiz por 3-0 a Elche en el Estadio Nuevo Mirandilla, por la Jornada 35 de LaLiga, le trae “oxígeno” a los dirigidos por Sergio González ya que les permite salir de los puestos de descenso.

Con la victoria más temprano de Granada sobre Mallorca, el Submarino Amarillo había caído hasta el puesto 18 de la tabla. Sin embargo, el triunfo en casa les permitió trepar dos posiciones en la tabla antes de las últimas tres fechas del torneo.

Cádiz destrabó las acciones en el tramo final del compromiso, aunque primero las cosas se les hicieron algo más sencillas cuando el argentino Ezequiel Ponce se fue expulsado en Elche por un codazo sobre un rival.

Con la ventaja en hombres dentro del campo, Cádiz terminó consiguiendo los goles del triunfo. A los 80 minutos, Álvaro Negredo abrió la cuenta tras pase de Lucas Pérez, mientras que un par de minutos más tarde, Rubén Sobrino extendió la cuenta de cabeza.

En el descuento, Anthony Lozano puso el 3-0 con un disparo al lado del poste, para cerrar la cuenta de un Cádiz que de momento se ilusiona con evitar el descenso de categoría en España.

Te puede interesar: Motagua vs Vida no se jugará en el estadio Nacional; dice Moncada


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido