Rangnick: “Fue una actuación terrible y una derrota humillante”

Debes leer...

INGLATERRA.- Luego de la apabullante derrota que sufrió el Manchester United ante el Brighton por 4-0, el técnico de los ‘Red Devils’, Ralf Rangnick se disculpó con los aficionados y dijo que su equipo terminó “terriblemente humillado”.

Brighton goleó al United en el Amex Stadium y confirmó que los visitantes terminaran la temporada con su peor total de puntos en la era de la Premier League. Por tal razón, Rangnick calificó como la peor actuación del United desde que asumió su mandato. “Sí, fue desde el primero hasta el último minuto”.

“Solo podemos disculparnos con los seguidores. Fue una actuación terrible y una derrota humillante”.

“Les dimos demasiado tiempo, demasiado espacio. No pudimos ponernos en una posición para evitar que jugaran a través de nuestras líneas. El plan de juego era completamente diferente. Les dijimos a los jugadores que fueran lo más compactos posible y luego liberaran la presión en ellos, No pudimos detenerlos”, explicó el alemán.

 

Malestar de la afición del United 

La afición del Manchester United abarrotó el extremo visitante en el Amex, pero su enojo hacia el equipo era fácil de escuchar después de que el equipo encajara el cuarto gol, gritando en masa. “No estás en condiciones de usar la camiseta”.

Cuando se le preguntó sobre los cánticos, el capitán, Bruno Fernandes, estuvo de acuerdo con los seguidores. “Lo que hicimos, y yo solo, no fue suficiente para estar con la camiseta del Manchester United. Lo acepto”.

A falta de una jornada para el final, los de Old Trafford se sitúan sextos en la clasificación con 58 puntos, por lo que no jugarán la próxima Champions League. De hecho, sus inmediatos perseguidores como West Ham y Wolves de ganar sus partidos pendientes, podrían relegar aún más a los Diablos Rojos,

Te puede interesar: Liverpool “pincha” en Anfield en su carrera por el título de la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido