El “Búho” Meléndez no volverá a jugar en el Clausura con Motagua

Debes leer...

REDACCIÓN.- Uno de los mejores jugadores y pieza fundamental para el Motagua se perderá las semifinales y una posible final del Ciclón debido a una lesión. Se trata de Cristopher Meléndez que será baja por una fisura.

El “Búho” Meléndez sufrió la lesión en la última jornada de las vueltas regulares ante Real Sociedad, en aquel 6-0 del Ciclón ante el equipo de Tocoa. En dicho juego, salió de cambio por un esguince que lo tendrá alejado de las canchas por 30 días, por lo que será baja para el cruce ante Olimpia en la semifinal.

En primera instancia, se creyó que la lesión sería leve. Sin embargo, en la radiografía a la que se sometió, se confirmó la gravedad del percance y el jugador está padeciendo de una fisura que le imposibilitará jugar en alta intensidad.

“Estoy mal, me hice una radiografía, no sabía lo que tenía, tengo una fisura y me dieron un
mes para recuperarme. Lastimosamente el torneo se terminó para mí y no podré jugarlo y seré un aficionado más de Motagua”, dijo Meléndez decepcionado.

Asimismo, el polifuncional jugador del Ciclón, evidenció la frustración que lo hará estar alejado de las canchas. “Siento rabia y frustración conmigo mismo, pero son cosas que pasan y me toca ahora apoyar a mi equipo”.

Y agregó. “He estado en cama pensando en las cosas que podía hacer, me deja bastante frustrado esta lesión, este torneo ha sido atípico para mí, al principio me operaron por un mes y ahora esta lesión. Por suerte tengo a mi familia que ha estado pendiente de mí”.

Recupera efectivos la “Tota” Medina

Sin embargo, no todas son malas noticias en la institución azul, ya que el lateral Diego Rodríguez volvió a los entrenamientos del Motagua y podría ser la gran novedad en los convocados por la “Tota” Medina para encarar la semifinal ante el Olimpia, aunado al regreso a la actividad de Carlos Meléndez que lo hizo ante el CDS Vida.

Te puede interesar: Hernán “Tota” Medina: “Olimpia es el favorito para pasar a la final”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido