Mensajes de apoyo de Marcelo y Dani Alves hacia el “Canelo después de su derrota ante Bivol

Debes leer...

REDACCIÓN.- El T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada, fue testigo de la derrota de Saúl “Canelo” Álvarez frente a Dmitry Bivol por decisión unánime en el peso Semicompleto, por lo que retuvo su cinturón de peso mediano en el campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Tras la terrible noche para Álvarez, el mismo mexicano compartió un mensaje a todos sus fanáticos y el mundo del Boxeo en su cuenta de Instagram. “El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto”, comenzó diciendo.

Y cerró. “Me quedo con la gran pelea que ofrecimos a la gente. Volveremos a pelear y volveremos a ganar”.

Es de conocimiento el “Canelo” Álvarez tiene el respeto mundial de diversas figuras públicas. Por tal razón, luego de su publicación, diversos personajes le comentaron motivando al excampeón unánime del peso Supermediano, entre ellos, las estrellas brasileñas de fútbol, Marcelo y Dani Alves.

Mensajes de apoyo 

El lateral del Real Madrid, Marcelo le comentó. “Vamos mi hermano, contigo” incluyendo un emoticón de un puño expresando firmeza para con Saúl.

Por su parte, el jugador del Barcelona, Dani Alves fue más emotivo y le dedicó un mensaje un poco más extenso. “Para los campeones como vos no existen las derrotas, situaciones como esa siempre no sube nivel gwey (wey). Bendiciones mi Canelo y pa la siguiente campeón”, comentó.

Entro otros mensajes de apoyo que recibió el Canelo, también se vio el del artista urbano. Residente, quien le comentó. “El duro por siempre”, con la bandera de México entre sus palabras.

Asimismo, el famoso emprendedor Ricardo Álvarez también dedicó palabras al mexicano. “Eres el mejor, nunca se pierde, se gana y se aprende, sé que este será el escalón todavía para alcanzar más gloria. Los ojos del mundo lo verán”, escribió.

Por otro lado, el pugilista mexicano estaría pensando en la revancha. Si bien es cierto, luego de la pelea “Canelo” Álvarez se mostró muy caballeroso y reconoció la labor de su rival, manifestó que quería la revancha y que “eso no se va a quedar así”.

Te puede interesar: Por segundo año consecutivo, Nikola Jokic es nombrado MVP de la temporada en la NBA


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido