Guardiola habla del fichaje de Haaland con el Manchester City

Debes leer...

EUROPA.- El fichaje de Haaland por el Manchester City es uno de los más sonados del mercado de pases europeo en las últimas horas.

Si bien nadie quiere dar por oficializado el pase del noruego al club inglés, el propio Pep Guardiola da algunos indicios de la negociación.

Haaland habría decidido jugar la próxima temporada en el Manchester City y el anuncio se haría en los próximos días.

Varios medios apuntan a que el Manchester City abonaría la cláusula de rescisión que tiene Haaland y de esa manera sumarlo a partir del próximo 1º de julio, cuando comience el mercado.

La transferencia del noruego estaría tasada en 75 millones de euros y el propio director deportivo del Borussia Dortmund había confirmado que el futuro de Haaland estaría decidido.

La palabras de Guardiola que dan por sentado el fichaje de Haaland 

Sin embargo el propio Guardiola fue el que ‘confirmó’ la llegada de Haaland con un sugestivo mensaje en conferencia de prensa.

“Me encantaría hablar, pero no puedo. Los dos clubes me han dicho que no puedo hablar del tema hasta que esté totalmente cerrado por temas legales”.

Ya tendremos tiempo para hablar de ello“, dijo Guardiola en la conferencia de prensa de este martes, previo al duelo por Premier League ante el Newcastle.

Lo cierto es que varios medios de importancia dan por cerrada la negociación y hasta se habla de reemplazos para Haaland en el Borussia.

En las últimas horas surgió el nombre de Karim Adeyemi, delantero del Red Bull Salzburgo. La transferencia sería por 38 millones de euros, con un sueldo de 600 mil euros semanales para Adeyemi.

Te puede interesar: El “Búho” Meléndez no volverá a jugar en el Clausura con Motagua


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido