18.1 C
Honduras
lunes, mayo 16, 2022

Salomón Nazar dirigirá los tres partidos de Honduras en la Liga de Naciones

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

SAN PEDRO SULA.- Su aventura con el Victoria terminó y ahora Salomón Nazar encarará un nuevo reto y quizás el más importante en su carrera.

Esto porque el ex-aquero asumirá el mando de la Selección de Honduras; aunque por ahora solo será de manera interina.

Nazar a tres exámenes con la Selección de Honduras 

El profesor Nazar dirigirá los tres partidos que se disputarán en el mes de junio por la Liga de Naciones de la CONCACAF.

La primera prueba para Nazar al mando de la Bicolor será el 3 de junio cuando visite a Curazao en el estadio Ergilio Hato a las 8:00 PM; tres días más tarde, los catrachos recibirán la visita de los caribeños en el estadio Olímpico a las 8:00 pm.

El tercer enfrentamiento, será ante la Selección de Canadá, quienes recientemente lograron la clasificación al Mundial de Qatar 2022 como líderes de la Octagonal Final.

Esto por la cuarta jornada del grupo C, el 13 de junio en el Olímpico en horario de las 8:00 pm.

De estos tres primeros partidos, dependerá de si Nazar juega el cuarto frente a la Selección de Canadá pero esta vez en condición de visitantes.

Y es que el entrenador catracho esta con vara de medida para estos duelos, de no lograr los resultados y un posible avance, dejará su puesto e inmediatamente se estudiarían otras opciones para escoger al nuevo mandamás de Honduras.

El Plan B de la FENAFUTH 

En caso de que las cosas no salgan bien con Salomón Nazar, El extécnico del Motagua, Diego Vásquez, sería el otro fuerte candidato para colocarse como cabeza del nuevo proceso.

Sin embargo, es una opción que no es vista con bueno ojos por muchos aficionados hondureños.

También entre otras opciones principales al banquillo de Honduras, se encuentran los colombianos Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio, además del argentino Pedro Troglio, quien conoce muy bien la Liga.

Te puede interesar: El “Búho” Meléndez no volverá a jugar en el Clausura con Motagua


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias