Motagua y Olimpia se miden a pulso en la ida de las semifinales

Debes leer...

REDACCIÓN.- ¡Tenemos clásico nacional! Motagua recibe a Olimpia este jueves a las 7:30 en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa en la ida de las semifinales.

Ambos equipos buscarán dar el primer golpe para llegar con ventaja y menos presión para el segundo partido.

Hernán “Tota” Medina le ha cambiado la cara a Motagua. De cara al cierre del torneo, el entrenador logró ganar la mayoría de sus partidos para clasificarse cuartos a la liguilla dando una mejor impresión.

Por su fuera poco, los azules eliminaron contundentemente al Vida en el repechaje imponiéndose 0-3 como visitantes; en la vuelta empataron 0-0 y amarraron su pase a semis.

En cambio, Olimpia logró clasificar segundo y por lo tanto solo le tocó esperar rival. Sin embargo, Lavallén y sus dirigidos no han terminado de convencer.

De hecho, en su último partido de Liga, se dejaron remontar un 0-2 contra Victoria y terminaron perdiendo 3-2. Esto provocó diversos comentarios negativos para la plantilla alba.

Pablo Lavallén habló en rueda de prensa del Motagua vs Olimpia

Pablo Lavallén aseguró que en estos días su equipo se mantuvo trabajando y corrigiendo los errores del pasado:

“Es un clásico y esos juegos son especiales. A nosotros los días que tuvimos para esperar las semifinales nos sirvieron para corregir y seguir mejorando”, reveló.

Y agregó: “Motagua es un rival que hay que respetarlo porque viene haciendo bien las cosas, el partido será disputado y pasará el equipo que cometa menos errores y que acierte más de cara al marco”.

“Será un partido duro como los últimos dos clásicos que jugamos. Una serie que será disputada hasta el final”.

¿Juegan Jorge Álvarez y Bryan Moya?

Sobre las dudas en la nómina merengue, Lavallén fue consultado por Álvarez, quien estuvo lesionado, y Bryan Moya, quien no ha podido jugar tras una demanda del Zulia FC, su antiguo equipo:

Jorge está entrenando normalmente, lógicamente si tiene la oportunidad de tener minutos lo hará con una máscara para evitar el tipo de golpes y que se resienta la zona del tabique nasal”, confirmó.

La incógnita sigue siendo Bryan Moya:

“Con lo Moya todavía estamos esperando que el club nos dé el ok para ver si está disponible. Él está bien, ha entrenado bien durante este periodo y está listo para saltar a la cancha si es habilitado lógicamente. Es un juego importante, de semifinal, la primera parte, y es para determinar quién es el finalista del torneo”, afirmó.

Te puede interesar: El “Búho” Meléndez no volverá a jugar en el Clausura con Motagua


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido